Publicidad

sábado, 15 de noviembre de 2014

Video capta misteriosa desaparición de un auto en North Dakota ¿una abducción OVNI?



Un misterioso vídeo captado con una cámara de seguridad en una desolada calle de Cavalier, North Dakota, ha generado gran expectación, debido a que muestra el momento en que un auto que transitaba por la zona parece desaparecer inesperadamente.

Según rescata el Headlines & Global News, el vídeo fue subido a You Tube el pasado viernes 7 de noviembre, y desde entonces ha generado más de un millón de visitas, así como opiniones encontradas sobre si la grabación  es simplemente una elaborada farsa o es, en efecto, producto de actividad extraterrestre.

En el vídeo de apenas unos minutos de duración, se puede ver el momento en que un auto atraviesa la calle desierta, en lo que parecen ser altas horas de la noche. Inesperadamente, una especie de luz blanca parece bajar del cielo, y un segundo después el auto que iba pasando por la calle desaparece completamente.

De acuerdo con el International Bussiness Times, el sitio web que subió el vídeo a la red, Paranormal Frequency,  describieron la grabación como producto de un Objeto Volador No Identificado (OVNI), sin embargo, detractores de los ovnis dijeron que la desaparición del coche podría deberse a una falla técnica en la cámara o a una "edición profesional del vídeo".

Otras pistas que han provocado que los escépticos nieguen la autenticidad del vídeo es que en el momento en el que la pantalla se llena con una luz blanca, un segundo antes de que el auto desaparezca, se escucha un sonido de origen desconocido que bien pudo haber sido colocado en la grabación tras una elaborada edición, señala The Examiner en su portal web.

El mismo diario señala, sin embargo, que esto no puede explicar el aparente tiempo ininterrumpido de la grabación.

De cualquier forma, esta es la segunda vez en el año que los objetos voladores no identificados llaman la atención del público. En julio pasado, científicos chilenos dieron a conocer una foto de abril de 2013 que fue analizado por expertos del  "Centro de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos" (CEFAA), dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Los investigadores chilenos concluyeron que se trataba en efecto de un OVNI, pues las imágenes no coincidían con un objeto conocido. 

(FUENTE: spanish.latinospost.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails