Publicidad

jueves, 13 de noviembre de 2014

Reynaldo Silva: Horóscopo 2015 para el signo de aries


Por: Reynaldo Silva Salas.

Para las personas de aries, 2015 se presenta como un año de grandes y constantes esfuerzos para las personas de este signo; si bien en comparación al 2014, en que los de este signo tuvieron relativa facilidad para concretar sus proyectos en lo material básicamente, el nuevo año les augura progreso en base a la paciencia y a una férrea determinación: los proyectos de los de aries que requieren trabajo constante y saber esperar la llegada de los beneficios de nuestros desvelos, serán los mejor aspectados durante 2015; es por tanto, un año similar al anterior, en el que la observación de los obstáculos a encarar, el esfuerzo metódico y paciente y el tener la cabeza fría suficiente para aprovechar los logros y beneficios que le llegarán de manera gradual, es la forma adecuada de avanzar en su vida, amigo(a) de aries. En más de una ocasión durante el año, contará con la aparición de aliados y socios de gran valor, en el momento preciso: no tema a las asociaciones ya que no todo lo podrá lograr solo(a).

2015 es, para los aries, también, el año de la gran toma de decisiones en el ámbito familiar y amoroso: ya sea que se decida finalmente por el camino en solitario ó que se opte por dar el gran paso de compartir rumbo en la vida, con el ser amado, el rumbo que decida seguir la persona de este signo será el correcto; no busque respuestas llegadas del cielo: en su propio corazón está la clave de la felicidad presente y futura si opta por lo que necesita y nada más. Las personas jóvenes y sin compromiso de este signo gozarán de un año lleno de aventuras en lo amoroso –y no pocos problemas por ende-, por lo que a la vez que se deberá aprovechar las oportunidades, se deberá contar con la cabeza fría necesaria para no poner en riesgo innecesariamente.

A nivel de situaciones difíciles y problemas, los de aries en 2015, estos serán principalmente en lo referente a la salud dentro de la familia; es un año en el cual los de este signo deberán enfrentar los ciclos de la vida y el paso del tiempo, por lo que a la vez de tener que asumir la pérdida de seres queridos, a la vez deberá asumir roles que le corresponderán por el bien de los suyos; a pesar de ser un signo de carácter fuerte, los de aries en este año deberán lidiar con cierta tendencia a sentir inseguridad a la hora de asumir puestos de importancia en la familia. En lo referente a conflictos en lo laboral y profesional, los de aries enfrentarán casi todo el año fuertes conflictos y rivalidades con sus iguales y superiores, para lograr el posicionamiento que se busca y anhela: 2015 será un año en que el(la) ariano(a) encarador y decidido a conquistarlo todo, enfrentará retos de acuerdo al nivel de sus ambiciones.


Aries en el amor en 2015

El ámbito amoroso será para los de este signo, un área de su vida muy activa en 2015; durante casi los doce meses del año por iniciar, los de aries tendrán que lidiar con una larga sucesión de situaciones intensas y relaciones apasionadas: tanto desde la perspectiva de las aventuras fugaces como de las relaciones afectivas con perspectivas a largo plazo, los de este signo verán cómo en este año, su terreno amoroso se torna en actor principal de su vida en 2015, viéndose así en la necesidad de dedicar gran parte de su tiempo y esfuerzos en lidiar con toda circunstancia que no solo influya en su vida afectiva presente y futura, sino que también influya en otro campos de su vida. 

Asi, los de aries deberán en este año no solo considerar el definir la relación de pareja que tienen actualmente (ya sea su decisión, el optar por asumir un compromiso permanente o no), si no también encarar a lo largo del año, todas las circunstancias derivadas de sus decisiones, para bien o para mal: las personas de este signo, menores de 30 años, vivirán en el 2015, una constante sucesión de aventuras amorosas, situaciones poco comunes pero altamente emocionantes y muchas veces, en medio de impensables triángulos amorosos, tentadores, pero hasta cierto punto, riesgosos: pocas posibilidades eso si, de lograr sentar cabeza. Los arianos adultos propiamente dichos, verán su vida afectiva seriamente afectada por nuevos retos en lo laboral, a partir de abril y en adelante.

Para todos los de este signo, este año será sólo favorable para embarazos y matrimonios ó convivencias duraderas, a partir de la segunda mitad del 2015 y no sin antes enfrentar serias dificultades e incluso, la oposición de la familia.

Aries en el trabajo en 2015

En lo laboral, los de aries se las verán en este año en lo laboral, como un año de constante esfuerzo, retos apasionantes pero a la vez, no exentos de grandes sacrificios en lo personal, ¡pero en compensación, con grandes posibilidades de lograr éxitos sonados y duraderos! Las personas de aries, altamente capaces de ser líderes natos ó de destacar de entre los demás, verán que este 2015 es un año en el cual pueden concretar grandes saltos hacia el anhelado progreso en el trabajo,… mas el miedo al fracaso es algo que a la vez, será una constante durante los doce meses y muy en particular, en los primeros tres meses de 2015; recibirá ofertas ante las cuales, a única respuesta es clara y directa: mostrar inseguridad es receta para el fracaso,… y el fracaso, en lo laboral, para los de aries, es mostrar temor e inseguridad ante una oferta “casi soñada”, riesgosa en parte y para la que se requerirá respuesta positiva inmediata. 

En este año, a los de este signo, si hay algo que no se les negará en el trabajo, será el aumento de ingresos a niveles realmente importantes,… mas esto sólo se conseguirá por medio de esfuerzo, sudor y no pocas situaciones en las que, el(la) ariano(a) deberá cambiar de residencia, dejar de lado a familia o incluso, posponer planes con el ser querido, empero, la posibilidad de lograr un mejor puesto de trabajo se dará en muy poco tiempo, y los beneficios económicos, antes de mayo-junio.
Los jóvenes profesionales de aries, tendrán mucha facilidad en este año para que se les abran puertas por medio de su carisma y atractivo personal,…mas al abrírsele esas puertas, deberá demostrar sus capacidades y conocimientos, por lo que, dedicar su tiempo y esfuerzos en este 2015 por igual, a trabajar y estudiar, es lo más recomendable. Los de aries que se encuentren en una 2etapa madura” a nivel laboral y que teman constantemente, el quedarse si trabajo en este año, deberán sólo confiar en su propia experiencia laboral, ganada con los años; no se equivocarán y lograrán mejoras en o referente a la estabilidad laboral. Los de este signo que han pasado durante 2014 por malas situaciones en laboral, tendrán un año positivo, pero deberán a la vez darse a sí mismo tranquilidad, planificando su vida económica futura; ahorre y replantee sus planes de jubilación.

Aries en la economía en 2015

La economía de los del signo de aries en este 2015 será muy buena en términos generales; no solo se destacará el hecho de que sus ingresos serán superiores a los del final de 2014 –afectados de diversas formas, por la inestabilidad mundial-, sino que también las personas de este signo, se verán tremendamente bien aspectados para lograr en este año, el aumento de ingresos que se ha anhelado hace mucho y que finalmente le permita los grandes cambios en su vida en general que se anhelan de cara a este nuevo año y a su futuro inclusive. Durante los primeros 5 meses del año, los de aries deberán cuidarse en extremo del derroche; la inclinación a aumentar sus gastos en diversiones y en su vida afectica será una gran tentación, tanto para hombres como para mujeres. Cualquier desorden en su economía en esa parte del año puede acarrearle muy serios problemas, aries.

En materia de negocios, las personas de este signo recibirán ofertas para asociarse y emprender asi, actividades comerciales totalmente nuevas para usted, en enero, abril, junio y setiembre,…pero deberá recordar que si bien está bien aspectado para lograr mejores ingresos, sólo una de estas ofertas será beneficiosa e ideal para usted: la forma adecuada es no alejarse demasiado de sus actividades laborales y profesionales cotidianas y así triunfará. Evítese también el dejarse tentar por lo fastuoso. 

Las personas jóvenes de este signo deberán, para lograr sus metas en este año, el imponerse una férrea disciplina de gastos; evite llenarse de deudas innecesarias: la tarjeta de crédito puede ser un enemigo letal si se lo permite. Los de este signo que ya cuentan con pareja definitiva y carga familiar, lograrán mejoras en sus ingresos, si éstos se realizan en sociedad con familiares, asimismo, los de aries deberán estar muy atentos a sueños premonitorios, que en este 2015, le muestren el proyecto profesional ó de negocios que es el ideal para usted.

Aries en los negocios en 2015

Los de aries que se encuentran dedicados de manera casi completa a los negocios, resolverán de manera definitiva toda dificultad que les ha estado quitando el sueño en los últimos tiempos; entrarán en una etapa de recuperación y crecimiento sostenido a partir de febrero-marzo. Las claves básicas para que a las personas de este signo, en este año la fortuna les sonría en los negocios son: no tratar de repetir proyectos ó estrategias que en el pasado reciente les llevó al fracaso; dejarse llevar básicamente por su instinto empresarial y no por los consejos de terceros y reducir todo tipo de gasto innecesario. Durante los meses de junio y julio, las personas de aries entrarán en una etapa de dificultades financieras en sus negocios: esta situación será sólo temporal y ante ella, sólo necesitará evitar el estrés y tomar decisiones apresuradas, producto del desespero, para poder asi, lograr superar este bache.

Para todas las personas de aries, 2015 se presenta el 2015 como un gran año para nuevos proyectos y para negocios en el área de servicios y ventas tanto al pro mayor y menor, mas lo que sí se presenta como el gran riesgo a encarar en esta área, será la tentación a caer en una vida disoluta y despreocupada; no necesita para evitar esto el convertirse en prácticamente, una máquina sólo dedicada al trabajo,… pero si es necesario ser responsable en sus actos y por sobre todo, en la administración de sus ganancias, tanto las inmediatas como el dinero que le podría hacer lograr una mejora en sus negocios, en base a una inversión bien calculada y de la cual sólo reciba beneficios al final de este año.

Es necesario para la tranquilidad en esta área, para todos los individuos de este signo, el evitar a toda costa que tanto conocidos como familiares suyos se conviertan en una suerte de consejero ó consejera no solicitado,… y que termine así, buscando o incluso logrando controlar sus negocios, en base a sus intereses. Cuidese de asumir deudas de negocios de miembros de su familia, aries.

Aries y los viajes en 2015

En este 2015, las personas de este signo tendrán un año particularmente activo en viajes –tanto de negocios, trabajo y placer-, desde enero hasta octubre: algunos de esots viajes serán incluso tan satisfactorios y destacados en su vida, debido a que serán una suerte de “premio” a sus esfuerzos e inclusive, una notoria muestra del estatus nuevo que está por convertirse en su vida. Para los jóvenes de este signo, los viajes en 2015 se destacarán más bien porque serán memorables aventuras, la oportunidad de conocer a una gran amor en sus vidas y también incluso, en una suerte de momento determinante en su destino, mostrándoles así, lo que se desea hacer o hacia dónde desea encaminar sus pasos, para forjarse un futuro. A partir de octubre e adelante, los arianos(as) deberán mas bien refrenar sus ansias de viajes, dado que deberán enfrentar problemas de salud de familiares cercanos, que si bien no necesariamente tienen fatal desenlace, sí les obligarán a mantenerse muy cerca del hogar familiar.

Los de aries que viven en países lejanos a su tierra natal, deberán en este 2015 buscar nuevos horizontes en donde lograr desarrollarse de una manera más satisfactoria para vuestras economías; no tema arriesgarse en la vida de esta manera, ya que la suerte le acompañará. Para los aries, regresar al terruño sólo será una opción en este año si es que tiene un proyecto en mente largamente meditado y cuando considere, -en este año-, que ya es el momento adecuado de llevarlo a cabo. Las personas de este signo que busquen una ansiada nacionalización, verán que en este año se les hará muchísimo más fácil el concretarla.

Los jóvenes de este signo que deseen estudiar en el extranjero, necesitarán el apoyo económico de la familia, y lo lograrán a partir de junio, ¡pero deben recordar que deberán ganárselo con esfuerzo y capacidad!

Aries en la salud en 2015

La salud para las personas del signo de aries en este año 2015,será en cierta medida, un constante batallar contra el estrés y toda forma en la cual, personas de su entorno directo, pueden ser capaces de afectarle en su vitalidad, por medio de palabras y acciones; si bien la persona de aries no es fácilmente afecto a embrujos y similares, sí los es a la sugestion que provoca la envidia y la mala fe de los demás, por lo que los de este signo deberán cuidar tanto su mente- punto de acceso de negatividad que afecte a su salud-, como su cuerpo: refuerce sus defensas y su vitalidad en general por medio de una dieta sana y abundante, asi como también por medio de descanso adecuado. 

La salud familiar sí será de suma importancia para los de este signo en este año: los individuos mayores de la casa le traerán más de un susto, la obligación personal y material de atenderlos,… y la pérdida de un ser querido en la segunda mitad del año: demuestre, amigo(a) de aries, la fortaleza que todos esperan de usted en estas circunstancias. Las mujeres de aries tendrán tendencia en este año a padecer problemas hormonales y, tanto por excesos en las bebidas, como por desórdenes alimenticios, a sufrir problemas estomacales e incluso del hígado: son por tanto, los individuos de este signo que más necesitan ser responsables con su salud y visitar periódicamente al médico. Los varones de aires, deberán cuidarse en este 2015 de accidentes (incluso fracturas), provocadas por acciones tontas y/ó exceso de confianza en sus capacidades atléticas.

Aries y la sexualidad en 2015

En este terreno, 2015 se presenta como un año de mucha actividad en lo referente a relaciones íntimas que se prolongarán durante el transcurso del año, siendo importantes en el terreno amoroso, mas a la vez, no llegarán a convertirse en relaciones afectivas determinantes en presente ó futuro cercano. Más que el atractivo personal, lo que hará destacar al de aries, haciéndolo particularmente atractivo y deseado(a), serán los triunfos económicos y profesionales que tendrá en 2015, por lo que, con un poco de cabeza fría y sentido común, los de aries lograrán el evitarse caer en relaciones engañosas. 

Los jóvenes de este signo deberán en este año –y en particular, en los meses de verano y otoño de 2015, el cuidarse de dejarse llevar por los demás: en más de una ocasión, deberá lidiar con el peligro de dejarse involucrar en relaciones que se volverán rápidamente en situaciones que le lleven por terrenos escabrosos en lo sexual, que podrían perjudicarle en su reputación y proyectos futuros: cuídese de aventuras en las que puede perder más que lo que podría ganar,…

La posibilidad de lograr embarazos en este año se pueden dar para los de este signo en todo el año, y tanto para jóvenes como para personas maduras; es por ende menester el tomar las debidas precauciones si es que aún considera que no es el momento adecuado en su vida; aún las personase de este signo que no lo han logrado por problemas de índole médico, tienen en este 2015 como un año muy favorable para sus anhelos.

Aries y la espiritualidad en 2015

El terreno de lo espiritual, el crecimiento será mas que nada logrado por lo de aries en lo intelectual: nutrir su mente será la clave para encontrar soluciones sabias y prácticas a los problemas cotidianos: más de un libro, de diversos temas – no necesariamente de índole netamente religioso-, serán aliados invalorables en esos momentos de descanso (obligado o no), y en los que requiera con desespero casi, una luz al final del túnel. 

El dejarse llevar por el destino, será también una estrategia útil para los de este signo, de cara ante las dificultades, en buena parte del año: no todo lo va a lograr el individuo de aries por medio de la fuerza y la obstinación; necesita ser más pausado(a).

Durante varios períodos durante este 2015, los aries se las tendrán que ver con la muerte y la posible muerte de seres queridos y amistades; estas situaciones le pondrán ante unos conflictos personales para los cuales no está preparado y la tendencia natural de los de su signo, e recluirse dentro de sí mismo y no pedir consejo, ó de rehuir a exteriorizar sus sentimientos, puede acarrearle peligrosos cuadros depresivos: evítelos.

Aries y los problemas en 2015

Las primordiales dificultades para los de aries, a enfrentar en este 2015, serán en lo referente a su propia persona; tendencia a caer en desánimo, dejarse llevar por su mal genio y asi, el perder valiosas amistades, así como perder el norte en su vida en general, por dejarse influenciar por gente nefasta; en todos estos aspectos, los de este signo deberán tener bien presente que así como en 2015 sus habilidades innatas les pueden hacer triunfar, sus defectos pueden arrastrarlos al fracaso.

Igualmente, un punto débil para los de aries será el dinero: así como le será tan fácil de obtener, puede serle muy fácil de perder,… por lo que los de este signo deberán tener presente muy desde el inicio del 2015 el que, el balance final de lo que pueda lograr o no en lo material, se definirá no al inicio del año, sino el último día del 2015. Casi todo le será favorable para salir adelante y lograr lo que se anhela, mas recuerde, aries, que afuera sólo encontrará obstáculos que serán en el fondo nada más que etapas en el año a encarar y superar,.. y que el verdadero enemigo lo lleva dentro y es el dejarse llevar por sus defectos y pasiones.

Conclusiones finales

Año marcado por las grandes posibilidades de crecimiento por esfuerzo propio, 2015 es también un año en que se le abrirán puertas de las cuales nunca o casi nunca se había percatado, aries; creer en sí mismo le brindará la oportunidad de lograr lo que soñó y mucho más, pero nada de esto le viene por regalo, simple y llano; asi como lo puede lograr, lo puede tener entre manos y perder en un instante: le es necesario, amigo(a) de aries, lograr el volver hábito, el ponerse en pie cada día del 2015 y lograr a punta de esfuerzo, un progreso sostenido y notorio, aunque en el fondo sea humilde; sólo así en un período de 12 meses, podrá al final de año, conseguir no sólo lo que desea, sino la posición de que no lo perderá ya jamás.

Es por ende, para los del signo de aries, el 2015 un año de sudor y esfuerzo, pesado a veces, sufrido si, pero al final, un año importante a la hora de acrecentar ante sus ojos, el horizonte ese que se llama Destino: los verdaderos hombres y mujeres de este signo se verán en su total valí en este año y no pocos destacarán en todos los campos de su vida, mas sólo siguiendo en la gran mayoría del tiempo, siguiendo el camino difícil y no el rumbo fácil que muchos le sugerirán.

1 comentario:

  1. Recuerdo que el año pasado auguró la muerte de un familiar y ocurrió ( hablo en mi caso), espero que este año, no suceda los mismo.
    Es usted uno de los más acertados, gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails