Publicidad

jueves, 13 de noviembre de 2014

Asegura que su hijo está poseído por el fantasma de un soldado



Michele Lucas, de Virginia Beach, sostiene que el espíritu del sargento Val Lewis, muerto en Beirut en 1983, está en el cuerpo del niño de cuatro años.

"¿Por qué me dejaste morir en el fuego?", le preguntó Andrew a su madre entre llantos desesperados.

Este tipo de comentarios se fueron haciendo cada vez más usuales, y Michele Lucas no comprendía qué significaban. Hasta que, atando cabos, llegó a la conclusión de que no era su hijo el que hablaba, sino un soldado estadounidense muerto tiempo atrás.

Val Lewis fue uno de los 241 marines que perdieron la vida en octubre de 1983, en un ataque terrorista realizado sobre los cuarteles estadounidenses en Beirut, Líbano. El relato de Andrew tiene coincidencias notables con su historia. Por eso, la madre está convencida de que es su espíritu el que se poseyó de su hijo.

Lucas pudo hacer el nexo entre uno y otro gracias a la colaboración de Un fantasma dentro de mi hijo, un show televisivo de relativo éxito en el país. Ellos la pusieron en contacto con la familia del sargento Lewis y le aconsejaron que fuera con Andrew a visitar su tumba.

Ella les hizo caso con la ilusión de que una vez que se produjera ese encuentro el espíritu se separaría del niño. Pero eso no ocurrió.

De hecho, las cosas empeoraron, porque en el cementerio el niño "reconoció" como amigos suyos a otros soldados que estaban enterrados, lo que extendió el imperio del fantasma sobre su cuerpo.

"¿Está embrujada mi casa? ¿Está embrujado mi hijo? No sé qué hacer", dijo Lucas, desesperada.

Su próximo paso será ver a una medium para averiguar si puede hacer algo por su hijo.

(FUENTE: infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails