Publicidad

martes, 11 de noviembre de 2014

Caza al Yeti en Far Cry 4





Todos aquellos que se dispongan a aventurarse en Far Cry 4 y decidan que el juego "básico" se les queda corto, tendrán un auténtico repertorio de contenidos descargables de pago que se podrán adquirir por separado, o de forma conjunta con el Season Pass, que contará con un total de cinco expansiones, según ha comunicado la propia Ubisoft.

Dentro de todos estos contenidos, podremos contar con nuevas misiones para un jugador, algunos “extras”, así como algunas misiones en modo cooperativo. Una de las misiones que más nos ha llamado la atención ha sido la Valley of the Yetis, que tal y como indica su propio nombre, está ambientada en el territorio donde el Yeti campa a sus anchas.

Far Cry 4 contendrá además una misión cooperativa llamada “ la jeringuilla” que también podrá ser llevada a cabo de manera individual; “ escapa de la prisión de Durgesh” que consistirá en poner pies en polvorosa para que Pagan Min no nos dé captura, y un “ Pack Deluxe de Hurk”, que contará con las cinco misiones para un jugador, así como algunos contenidos exclusivos como nuevas armas y arsenal.

(FUENTE: eldiario.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails