Publicidad

jueves, 20 de noviembre de 2014

La edad de la pareja puede determinar el éxito del matrimonio, según estudio



Un estudio realizado en los Estados Unidos afirma que la edad de la pareja puede determinar del tiempo en que esta estará unida en matrimonio.

Sí, así como lee. Según explica Randy Olson, científico a cargo de este trabajo, la edad del varón y la fémina puede decir de antemano si el matrimonio será duradero.

Luego de analizar cientos de casos durante varios años, el especialista llegó a la conclusión que las duplas que tenían la misma edad tenían menos probabilidad de divorciarse, con un matrimonio más estable.

Según el trabajo esto se debería a que las partes están interesadas en objetivos comunes para su edad, y no se presionan por alcanzar metas.

Sin embargo, las parejas que tienen cinco años de diferencia tienen un riesgo 18% mayor de divorciarse.

Asimismo, las duplas que se llevan 20 años tienen un 95% de posibilidades de separarse.

El informe también toma en cuenta otros factores que pueden hablar de un posible divorcio. Por ejemplo, las parejas que tienen un bebé dentro del matrimonio reducen hasta en un 76% la probabilidad de separarse. Sin embargo, si la concepción es antes de la boda, estas cifras se reducen al 59%.

Pese a que el trabajo se basa en muchos números, el informe final concluye que, finalmente, todo depende de la pareja y la confianza en su futuro que tenga la misma.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails