Publicidad

lunes, 24 de noviembre de 2014

Argentina: Niña fantasma asusta vecinos



La misteriosa aparición de una niña conmociona a los chaqueños y santiagueños. Los habitantes del paraje Tobas, en el departamento de Copo, en cercanías del parque interprovincial, aseveran que los vuelve a asustar la irrupción de una pequeña y bella chiquilina, la que cuentan, sale sorpresivamente del monte en el límite entre Chaco y Santiago del Estero, y se les cruza a las personas que transitan por esos lugares despoblados.

Se piensa que la aparición de la niña se debe a que su alma anda en pena, luego de haber sido asesinada junto con su familia. La pequeña de brillante cabellera rubia surge sorpresivamente sobre el camino interprovincial y aseguran que sería la misma que tiempo atrás causó conmoción en los habitantes del puesto Tres Varones y Sarmiento, poblaciones ubicadas sobre los límites de los departamentos Copo y Alberdi. Por estos días los habitantes de Tobas y otros cercanos aseguran que los vuelve a asustar la misteriosa aparición de la criatura angelical, la que cuentan sale sorpresivamente del monte y se les cruza a las personas que transitan por esos parajes. A la vez son numerosos los testimonios que coinciden en las características de apariencia. Sostienen que la última vez que vivieron la experiencia fue el sábado pasado. 

Cuatro peones de campo circulaban por el camino limítrofe del Chaco y Santiago del Estero, en el norte del departamento Copo, donde se toparon con esta niña con cara "angelical" que genera susto y desconcierto. El año pasado estas apariciones ya fueron publicadas en los medios y ahora volvieron a irrumpir con mayor fuerza aún. Los pobladores lo consideran como un hecho de características fantasmagóricas y que mantuvo en vilo a familias que viven en la zona. Todos coinciden en que esta niña sería de corta edad, que aparece en el medio del monte en una zona donde en 15 kilómetros a la redonda nunca hubo habitantes. Los pobladores de Tobas dicen estar "muy asustados" por no poder explicar estas apariciones que según les dijeron también conmocionaron a otras vecindades. Los que la vieron la describen como un fantasma de una pequeña niña de cabello rubio y brilloso, con bucles, de cuerpo delgado, vistiendo una blusita blanca y pollera por debajo de la rodilla y que camina descalza. Lo cierto es que esta aparición asusta a los lugareños de lugares cercados por montes inhóspitos y despoblados.

(FUENTE: diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails