Publicidad

jueves, 27 de noviembre de 2014

Avistan OVNI sobre Victoria, Australia



El universo está lleno de misterios que desafían nuestro conocimiento actual. En "Explorando enigmas" La Gran Época recoge historias sobre estos extraños fenómenos que estimulan la imaginación y previamente abren a posibilidades inimaginables. ¿Son verdad? Usted lo decide

Un OVNI fue capturado en Victoria, Australia, a través de Google Earth, según bloggers. El periódico UFO Sightings Daily, señaló el presunto OVNI cerca a Victoria por encima de la carretera.

Imágenes parecen mostrar un objeto blanco sobre la calle en las coordenadas: 38° 40'30.16”S-145° 39'2.57"E.

El blog señala que la toma fue encontrada por el usuario de YouTube de Scott Mcmahon, descrito como un “ávido cazador de ovnis en Australia”.

“Este ovni tiene tres signos que son reales. Lo que me gusta es que está inclinado en un ángulo, ya que esa es la forma típica que se mueven los discos, dice Bob Lazar. También hay un campo de distorsión a su alrededor. Bob Lazar del (Área científica S4) dijo que una distorsión está alrededor de los OVNIS durante el vuelo. Se debe al sistema de propulsión a bordo. En tercer lugar, se puede ver la “guía de ondas”, dando la cara a través de la parte superior central del OVNI”, escribe el blog.

Hace unos días, el blog señaló otro conjunto de coordenadas en Google Earth o Google Street View que parece mostrar un “OVNI” en Holanda.

Ese OVNI fue descubierto por encima de Ilpendam, Holanda del Norte, con las coordenadas 52°-27'58.02”N, 4°-57'21.28"E

“Sobre la casa donde se ve un ovni brillante y tiene un rayo de luz que sale de ella. Si observa hacia la calle, verá que sobre esta casa hay un OVNI de óvalo oscuro”, escribe el blog.

(FUENTE: lagranepoca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails