Publicidad

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Drácula: ¿Una pintura que perteneció al conde mostraría un OVNI?



Un enigmático cuadro, perteneciente a un monasterio de la ciudad rumana de Sighisoara de 700 años de antigüedad, está dando bastante de qué hablar en Europa.

La razón del revuelo es que en la pintura, que pertenecería a Vlad Tepes (sanguinario conde que dio origen a la leyenda del vampiro Drácula), se aprecia un OVNI que parece flotar sobre un edificio.

La imagen, fue descubierta hace pocos meses por una turista que le tomó una fotografia y en ella se observa un gran disco que flota sobre una iglesia en llamas.

Se cree que Sighisoara es la ciudad donde vivió Vlad Tepes (también conocido como “Vlad el Empalador” y “Vlad Drácula”), quien nació en el año 1431, no mucho después de que se construyera el monasterio donde aparece la pintura.

Para algunos ufólogos como Gilli Schechter y Hannan Sabat, lo que se ve encima de la iglesia del Convento de los Domínicos en Sighisoara representa a un disco volador, objeto que es similar a otros que han aparecido en otras obras de arte de la época medieval.

Sin embargo, los expertos aún no saben cuál es el año de la creación de la pintura, puesto que debajo de ella hay una cita bíblica en alemán, lo que sugiere que la obra fue creada no antes de 1523, el primer año en que la Biblia fue traducida al alemán.

La preguntas que surgen entonces son: ¿Fue hecha durante la vida de Vlad Drácula o casi un siglo más tarde? ¿Hay alguna relación entre el famoso señor de la guerra y los extraterrestres?

Lo concreto es que los expertos en ovnis siguen reuniendo antecedentes para obtener más información sobre la intrigante pintura que se vincula a Drácula.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails