Publicidad

domingo, 23 de noviembre de 2014

Avistan “OVNI” en la Luna observando fotos de la misión Apolo 15



Un cargador de YouTube afirma haber encontrado un OVNI cerca de la superficie lunar, durante la misión Apolo 15.

Según el diario OVNI, para avistamientos, “Este OVNI fue encontrado por Streetcap1 de Youtube. Se trata de una muestra de roca como embarcaciones que fácilmente podrían ocultarse en la superficie de la Luna (zumbido o Al) y luego, cualquier intruso pudiera volar a su espacio aéreo”.

La fuente añade: “Éste es un sólido. Quiero decir, creo en términos de una impresora 3D tomado por un avión no tripulado de la USAF... pero haciéndolo sólido para darle fuerza. Eso haría más fuerte que mil veces y si es un avión no tripulado o Al, va a durar mucho más tiempo si su tecnología está toda dentro de los metales”.

La imagen del supuesto OVNI, fue obtenida de una foto tomada durante la novena misión tripulada del Apolo 15, que comenzó el 26 de julio 1971.

El “ovni” en cuestión tiene una forma extraña y sólo podría ser un asteroide, o un trozo de basura espacial.

El cargador original de YouTube dice que el objeto es un “gran vehículo”, y añadió: “No he visto esto antes y lo hizo con un control minucioso en Google usando el enlace completo. Disculpas si esto ha sido publicado antes por otra persona. Parece que este enlace ya ha sido eliminado”.

La gente ha estado reclamando haber visto manchas de ovnis u objetos extraterrestres en fotos lunares tomadas por la NASA, durante décadas.

A mediados de octubre, un blogger Huffington Post afirmó haber visto “pasar extraños objetos a través de la Luna”.

“A principios de octubre, Crow Tripplehorn - un observador de la Luna, registró varios vídeos de alta definición a través de un telescopio de 8 pulgadas, y captó imágenes intrigantes de un objeto aparentemente inusual volando por encima de la superficie lunar”, dijo el blogger.

“No veo nada que indique que el objeto haya sido generado por un ordenador. Una vez dicho esto, el video también carece de cualquier evidencia que pudiera hacerme creer que el objeto es algo más que un satélite convencional”, dijo Ben Hansen, ex agente especial del FBI, ante el hallazgo reciente.

“La reflexión del Sol sobre la Luna retro-ilumina el objeto, y esperaríamos que se vea recortado, eso es así”, agregó Hansen.

“Con respecto a la luz del ‘halo’, el camarógrafo menciona un artefacto de video llamado ‘pixel bleed’, o ‘color sangrado’, es bastante común, especialmente cuando el vídeo es comprimido en la edición. El resultado es más notable con un acercamiento y parece como si los bordes de los objetos son borrosos o que se extienden más allá de los límites de cada píxel”, dijo el ex agente.

(FUENTE: lagranepoca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails