Publicidad

miércoles, 26 de noviembre de 2014

La fecha de la muerte de la Duquesa de Alba, el número de la Lotería más demandado



Ahora que se acerca la Navidad hay muchos supersticiosos que intentan buscar el número de lotería que podrías ser premiado y si tiene que ver con alguna fecha señalada en el calendario el número adquiere mayor importancias. Es lo que ha ocurrido con la fecha del fallecimiento de la Duquesa de Alba, que recordemos es la misma que la de Francisco Franco y Primo de Rivera, se ha convertido en uno de los números más demandados.

Según informa Ventura24.es, uno de los líderes de gestión de Loterías del Estado por Internet, confirma la relación que existe entre esa fecha y el aumento de la demanda del número que coincide con ella. El problema es que el número 201.114 no existe, por lo que la mayoría se han decantado por el 20.114, que de alguna manera contiene los mismos dígitos.

Pero este no ha sido el único acontecimiento reciente que ha motivado a los más supersticiosos a decantarse por esos números, también el ingreso de Isabel Pantoja ha suscitado interés. Con este número sucede lo mismo que con el anterior. Como no es posible adquirir el número 211.114, ha aumentado la demanda del número 21.114.

"En Ventura24 hemos tenido el número 20.114, fecha de la muerte de Cayetana de Alba y se agotó en tan solo unas horas" han comentado desde la empresa. Después de esto queda claro que la relevancia de estos hecho no solo han sido a nivel mediático, si no también tiene que ver en la 'mala o buena suerte'.

(FUENTE: europapress.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails