El gerente de una empresa especializada en la lectura de cartas del tarot a través de teléfonos de tarificación especial y que, además, ofrece sus servicios en canales de televisión y páginas web, ha sido detenido en Málaga por despedir supuestamente a los trabajadores que participaron en las elecciones sindicales de su empresa, según han informado fuentes de la Comisaría Provincial de Málaga.
Las investigaciones a este vidente comenzaron a partir de la denuncia de una de las teleoperadoras de la entidad que junto a otras compañeras había sido despedida en el mes de agosto, cuando iban a celebrarse dichas elecciones.
Al parecer, el arrestado, ante el preaviso de la convocatoria, habría obligado a los trabajadores a firmar su rechazo a participar en la misma, amenazando con despedir a todos los que no lo hicieran e intervenieran.
En este sentido, según han indicado fuentes policiales, este vidente está acusado de ser el presunto autor de coacciones, amenazas y de delitos contra los derechos de los trabajadores.
(FUENTE: elmundo.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario