Publicidad

martes, 28 de diciembre de 2010

Horóscopo de Reynaldo Silva Parapsicólogo 2011: signo de Acuario




Por: Reynaldo Silva Salas.

Para los acuarianos, el 2011 será un año en el cual deberá ajustar su economía para lograr superar sin preocupaciones problemas financieros que se le presentarán con cierta intermitencia y a partir de los meses de marzo y mayo; las deudas y los problemas tributarios le causarán más de un dolor de cabeza: no solamente deberá esforzarse en guardar dinero para encarar los momentos difíciles, sino que también deberá cuidarse de no perder documentos importantes.

Si bien los problemas económicos para las personas de este año se presentarán muy rápido y eso causará desazón y tensiones para las personas de este signo, no debe considerarse necesariamente el 2011 como un año negativo; si los de acuario toman como objetivo principal el acabar con sus deudas en este año, podrán lograr estabilidad económica antes de lo esperado: todo depende de la rapidez en que decidan hacer sacrificios por un corto lapso de tiempo.

El crecimiento profesional está signado para todos los de acuario que decidan esforzarse en materia de estudios y así superarse en sus conocimientos y perspectivas de trabajo a mediano y largo plazo; los 7 primeros meses del año están muy bien aspectados para lograr premios y reconocimientos, pero estos sólo llegarán “quemándose las pestañas”.

En el ámbito sentimental, los jóvenes de acuario, de ambos sexos, están muy bien aspectados para lograr tener un buen año en materia amorosa: noviazgo, matrimonio, conocer al amor de tu vida,… todo esto es posible en 2011 siempre y cuando te dejes guiar en los caminos del amor por tu propio corazón y por sentimientos puros, acuario. Para las personas maduras, se lograrán avances importantes en la superación de crisis afectivas o matrimoniales o incluso encontrar un nuevo amor. Lo importante es actuar correctamente y todo irá bien.

Acuario en el amor en el 2011
Los ciclos en el terreno del amor para los de acuario están bastante bien definidos en este 2011; a un período de disminución, se viene uno de aumento y viceversa: para las personas de acuario que han pasado por una etapa de esterilidad en lo amoroso, se viene en 2011 una etapa de mejoras y amor correspondido en tu vida afectiva. Para las personas con pareja pero en etapas de crisis, es cierto que se entra a una etapa en la que se cierran capítulos amorosos, pero una pequeña etapa de soledad –que no será mayor a un par de meses-, le es necesaria para recuperarse.

Para todos los de este signo, 2011 es un año favorable: si abre los ojos, descubrirá no solamente que tiene a su alrededor a personas que le ven con ojos de amor, sino también que son individuos que son de enorme valor moral y personal. Asimismo, en el entorno social, conocerá a alguien que podría ser muy importante en su vida amorosa si usted se lo permite.

Acuario en la economía en 2011
La economía de los acuario sufrirá un bache un tanto pronunciado en los primeros tres meses del año, pero con una férrea –y a veces draconiana-, economía, podrá superarla en corto lapso de tiempo. En el terreno económico, conversaciones formales e informales le serán de gran provecho durante todo el año: el diálogo en el terreno de dinero le permitirá acceder a soluciones rápidas y adecuadas a sus problemas de deudas.
Laboralmente no pasará por problemas de estabilidad o de falta de ingresos: el dinero que llegará a sus manos basta y sobra para estabilizar su vida y no pasar apuros, pero esto depende del orden que uno lleve: priorizar las obligaciones antes que sus gustos, permitirá salir de la etapa negativa.

Los meses de julio y noviembre serán excelentes para las personas de este signo: aumentos de ingresos súbitos, negocios exitosos y golpes de suerte se auguran para esas fechas; trate en lo posible de no dejarse llevar por la emoción del momento.

Acuario en el trabajo en 2001
Las personas del signo de acuario suelen ser buenos oyentes, pero eso no significa que sepan escuchar: a nivel laboral, debe prestar atención durante este año a las personas que le hablan de proyectos de trabajo ú oportunidades laborales serios, realistas y que le permitirán estabilidad laboral a mediano y largo plazo: no haga caso a ofertas fantasiosas.

En los meses de febrero y noviembre tendrá la oportunidad de un ascenso o promoción: analice los pro y los contra sólo en base a sus ingresos futuros y decida en base a eso.

Para las personas de este signo que se encuentran sin trabajo largo tiempo, cuidado; se les presentarán ofertas laborales turbias y peligrosas: no se deje llevar por la tentación; en mayo-junio, llegará para ti un trabajo verdadero .

Acuario en los negocios en 2011
La amenaza de problemas a nivel de documentos será una constante para las personas de acuario en materia de negocios; la dejadez a nivel de llevar un orden o disciplina y también el exceso de confianza en subordinados, con respecto a documentos que solo usted debería conservar es la causa de este tipo de problemas; rectifique su forma de llevar el asunto de inmediato y el daño será menor o nulo.

Los negocios pequeños y con poca carga de obligaciones son los ideales para los acuario en este 2011, sobre todo porque podrán lograr que, de un proyecto de negocios sin mucha trascendencia –como una venta con un pequeño margen de ganancia, por ejemplo-, se logre despegar en materia de negocios; en muchos casos, un negocio es en realidad una persona –usted por ejemplo-, y si confía en sus dotes de convencimiento o en sus conocimientos, tendrá éxito en adquirir una nueva fuente de ingresos.

Para los acuarianos dedicados de manera absoluta a los negocios independientes, 2011 será un año altamente positivo en el cual habrá crecimiento en sus ganancias; ha llegado el momento de invertir parte de sus ganancias (no toda ni de manera exagerada), en el terreno de las apariencias: la imagen exterior que usted y sus negocios proyecten harán que empiece a incursionar en acuerdos de negocios cada vez más serios y con buenos beneficios. No tema: asóciese si es necesario.

Acuario y los viajes en 2011
No todos los viajes en 2011 para las personas de acuario serán por motivos alegres o satisfactorios: al menos dos viajes tendrán una carga emocional fuerte, ya que uno será por fallecimiento de una amistad o ser querido y otro para resolver serios problemas surgidos de repente en su entorno profesional o de negocios.

Para las personas más jóvenes de este signo, este año es un año favorable para movilizarse para buscar encontrar experiencias que le permitan crecer en lo profesional y en lo espiritual; realizar viajes de autoconocimiento –incluso al extranjero-, es favorable y le permitirá encontrar madurez en su vida o el amor que le ha sido esquivo, así como mejores oportunidades para desarrollarse en los estudios o ejerciendo su profesión. Febrero y agosto son los meses más favorables para este tipo de viajes. Ahorre: el viajar le será costoso en este 2011.

Acuario en la salud en 2011
La salud de los acuario en este año será un área particularmente sensible, ya que tendrá altibajos llevándole a pasar por etapas de actividad y presiones, seguidas por momentos de inercia y angustia provocada por la inamovilidad de sus proyectos; esto le llevará a caer fácilmente en excesos en comidas y bebidas; tenga precaución particularmente con los excesos en la diversión y vida social llevada sin ton ni son; propensión a problemas de gastritis, molestias renales y complicaciones gástricas serán frecuentes.

Las personas de edad madura de este signo deberán hacerse un chequeo completo al menos una vez en este año; revise cómo se encuentra su organismo con respecto a posibles enfermedades que tienen origen hereditario, con la finalidad de ejercer salud preventiva.

Los acuario estarán muy propensos a los accidentes en este año; manténgase alerta y opte por descansar mejor, así como tomar refuerzos vitamínicos para la memoria, para disminuir los riesgos de posibles descuidos.

Acuario en la sexualidad en 2011
Para las personas de este signo, el terreno de la sexualidad presenta ciertos riesgos en este 2011 los embarazos no planificados se encentran en alza y predisposición en este año nuevo.

En otros aspectos de esta área de su vida, la comunicación con la pareja, tanto ocasional como para relaciones estables será necesaria: hágale saber a su contraparte acerca de sus deseos y necesidades para lograr un verdadero crecimiento y satisfacción que ambos puedan darse. Para los casados, les será necesario buscar reordenar su agenda para mejorar su relación íntima, para evitar el inicio de una crisis afectiva en ciernes.

Tenga particular cuidado si se embarca en aventuras íntimas; este 2011 los acuario de ambos sexos son particularmente propensos a dejarse llevar por sus sentimientos y deseos de querer y ser queridos; de dar y recibir amor: esto les pone en la situación de caer en las redes de personas con muy malas intenciones. Piense antes de actuar.

Acuario y la espiritualidad en 2011
Necesita explorar su corazón y su alma para descubrir dentro suyo lo que realmente necesita en su vida, tanto presente como futura: este año le será altamente necesario buscar un consejo, una guía, que a la vez le sirva como una válvula de escape; según sus creencias o según el grado de confianza que pueda usted tener con los demás, busque un maestro-guía, un confesor o un pastor que sepa escuchar y que le asesore adecuadamente en encarar sus conflictos existenciales.

Compartir con una comunidad de intereses espirituales le será igualmente enriquecedor, pero tenga eso sí más bien, cierto cuidado de no mezclar el amor y la espiritualidad, asi como también caer en volverse excesivamente absorbido por obligaciones en esta área o dependiente de este tipo de actividades.

Entre mayo y julio, una serie de experiencias muy personales le acercarán a la divinidad.

Acuario y los conflictos y problemas en 2011
Para este 2011, los acuario tendrán primordialmente problemas a nivel personal e interpersonal, en el área de trabajo y el círculo de amistades cercanas; los malos entendidos y la tendencia de terceras personas a meterse en tu vida y complicarla, serán una constante con la que tendrás que lidiar; en ese sentido, la mejor forma de actuar es mantener una postura firma: aclarar todo conflicto en ciernes desde el principio, asumir posturas fuertes ante calumnias y acusaciones sin sustento. Soluciona toda posible pelea desde su origen.
Los problemas financieros de inicios de año serán ocasionados más que nada por que el dinero no estará en sus manos en el momento y la cantidad que se necesita, pero esto puede ser resuelto fácilmente por medio de orden y disciplina en los gastos; planifique y replanifique su presupuesto cada dos meses.

En este año, solucionará un problema particularmente difícil y que le trajo demasiados sinsabores en este año que ya se acaba.

Conclusiones generales
Por encima de todos los retos por superar en este 2011, será un año positivo si se sabe tomar las decisiones adecuadas y no se deja controlar por las tendencias negativas de su signo: el adoptar posturas pasivas e indecisas ante los problemas que le involucran directamente y al mismo tiempo, evitar el buscar soluciones “fáciles” en su vida, lo cual suele meterle en problemas cada vez mayores o de difícil solución.

En el ámbito del amor y las relaciones íntimas, su corazón podría darle más de un dolor de cabeza, por lo que el autocontrol en este aspecto de su vida le será no solo de gran ayuda, sino también le permitirá armonizar y mantener paz en un área de su vida que suele serle difícil de controlar. No se preocupe en demasía por los problemas y conflictos varios que surgen en su vida en este año: todos ellos tienen solución si se toma un respiro, decide las cosas pausadamente y toma acciones para controlar efectivamente su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails