Publicidad

martes, 7 de diciembre de 2010

Horóscopo de Reynaldo Silva Parapsicólogo 2011: signo de Leo



Por: Reynaldo Silva Salas.

Los nacidos en el signo de leo se van a encontrar con un año 2011 particularmente agitado: tanto en aspecto positivos como negativos, la vida de las personas del signo de leo en 2011 será de radicales contrastes, experiencias inesperadas a las cuales uno se enfrenta casi sin pensar y cambios radicales en la vida. Las personas de este signo entrarán con el cambio de año en un período en el cual ocurrirá una renovación total en vuestras vidas: el cambio será tan radical que incluso la apariencia y la forma de vestir de los leo se verá afectada,… pero el leo, siempre esforzándose para destacar entre los demás no debe engañarse: los cambios en este año en su vida son solamente similares “al cambio de piel de una serpiente”; es decir, denotan algo de crecimiento, pero es un ciclo nada más.

Los cambios para los del signo de leo van a ser tanto positivos como negativos: en el aspecto negativo en 2011, los de este signo, tanto hombres como mujeres, deberán tener muchísimo cuidado con nuevos romances, relaciones riesgosas o personas que aparezcan endulzándote los oídos: este tipo de gente te traerá problemas e infortunios. Asimismo, vigila tu salud y no descuides ciertos riesgos de que en materia de negocios puedes enfrentar no muy bien y te podrían llevar a fracaso en tus proyectos y endeudamientos.
En el terreno de los cambios positivos, los leo tendrán enorme facilidad para hacer dinero en este 2011,… y en perderlo o gastarlo también. La suerte estará de lado de los leo por ciclos durante el 2011: ciclos que serán influenciados, en su inicio o final, por las fases de la luna. En este aspecto, los leo deben hacerse a la idea de que en cada mes habrá fechas definidas en las que la buena suerte y el dinero llegará a sus manos y en otras, volará.

Para lograr que los cambios en lo económico y lo personal sean permanentes, deberás meterte de lleno en los cambios en ti en este año: hay amistades que te impiden progresar y deben salir de tu vida, asi como al mismo tiempo debes desterrar de tu persona vicios y hábitos que te impiden mejorar como persona. Los leo deberán controlar sus impulsos a nivel económico y afectivo y así lograrás que el 2011 sea un año favorable en todos los aspectos.

Leo en el amor en 2011
En este año los leo, tanto varones como mujeres gozarán de un cierto atractivo adicional, pero en ese aspecto deberán tener excesiva precaución: los romances apasionados de corta duración y las aventuras serán excesivamente fáciles de lograr, pero esto conllevará también a pasar por más de una situación comprometedora; para los enamoradizos de este signo, es recomendable no inmiscuirse en triángulos amorosos.

La tendencia a controlar las relaciones afectivas y los celos propios de los leo puede traerles serios problemas en 2011 si tiene parea o relación estable: en ese terreno, también la posibilidad de tener familia en este año es muy predominante, por lo que las personas de este signo deberán extremar precauciones si su relación no es estable actualmente y también tomar en cuenta que son propensos a tensiones familiares principalmente en la segunda mitad del año.

Para los solitarios, 2011 es un período de tiempo en el que prácticamente no conocerá la soledad; se presentan en su vida diferentes personas (y en diferentes niveles de relación para con usted), pero que tendrán como patrón en común una inclinación a la inmadurez y fuertes deseos de vivir el día a día: esto puede satisfacer y alegrar a los del signo de leo, pero es poco probable que formen una relación con perspectivas de futuro con alguien así. Reaparecen amores del pasado en setiembre.

Leo y la economía en 2011
La etapa de estrecheces y problemas financieros termina para los leo en 2011, pero entrará a un período de tiempo en el cual se vivirán numerosos vaivenes durante el año; los aumentos de ingresos se verán matizados por problemas de deudas y grandes cantidades de dinero saldrán de sus manos para paliar sus deudas, pero en el fondo de todo el 2011 será un año para terminar en azul si se tiene la debida disciplina.

Dinero no faltará en este año ni tampoco nuevas formas de ganarlo –para satisfacción de los desempleados-, pero el dinero estará casi de paso para usted en este año, esto se debe a la tendencia del leo a vivir en apariencias más que de una manera práctica y eso afecta sus finanzas; si se desea evitar este aspecto negativo de su tendencia económica se debe apelar a concentrarse todo el año en apresurar el quitarse de encima las deudas primero y luego, a no dejarse influenciar por la pareja en materia de gastos.

Otra forma de evitar que el dinero pase por tus manos como agua en 2011 es adquiriendo bienes de poco monto, principalmente a partir de abril; compre lo que necesita su casa y lo que ya le toca renovar; a pesar de estar ajustado en ese momento, logrará de esa manera acrecentar sus ingresos y estancar sus gastos. Cuidado con meterse en problemas de impuestos.

Leo en el trabajo en 2011
Para las personas de este signo, el trabajo en 2011 le deparará satisfacciones y algunos modestos ascensos; el trabajo que realices en 2011 te será satisfactorio, amigo(a) de leo, pero debes evitar mirar de reojo y con recelo el progreso de los demás; eso te contamina el alma e impide que llegue a ti el progreso laboral que anhelas.

Para las personas de este signo que buscan trabajo o necesitan un cambio positivo en lo laboral, los meses de mayo y setiembre son altamente favorables para tentar puestos de cierta relevancia y efecto favorable en tus ingresos económicos. A mediados de febrero tendrá un encuentro con una persona que te permitirá acceder a un nuevo nivel en tus relaciones sociales: si lo sabes aprovechar. Lograrás mejoras para tu trabajo y economía en general.

Para las personas de este signo que radican lejos de su país natal por trabajo, el 2011 es un año favorable para aumento de ingresos, ganado en base a tu esfuerzo, y proyectarse a negocios independientes y semi-in dependientes.

Para los jóvenes de este signo que recién ingresan al mercado laboral, les es aconsejable mantenerse estudiando mientras trabajan, ya que eso les dará oportunidad de ascender rápidamente en corto plazo de tiempo. En general, todos los leo deben esforzarse por especializarse y estudiar en 2011.

Leo en los negocios en el 2011
Las perspectivas de negocios en 2011 para las personas del signo de leo que buscan iniciar un proyecto de negocios, las perspectivas más favorables en este año son en negocios dedicados a servicios, comidas y bebidas, y mercancías en general. Para esta área de ingresos, las personas del signo de leo deben mentalizarse en llevar los negocios que tengan con paso cauto y dedicando al menos 24 horas en meditar antes de actuar.

Se vaticinan demasiados riesgos en materia de negocios para los leo debido a problemas inesperados causados por problemas tributarios ó por rivalidades de gente envidiosa que buscarán perjudicarte; en ese sentido, parte de la agitación en este 2011 para los leo en materia de negocios será enfrentar problemas y obstáculos, pero tanto tú como tus negocios se verán fortalecidos por estas eventualidades.

Leo y los viajes en 2011
Las posibilidades de viaje para los leo en 2011 son más bien escasa: solo será factible para los de este signo realizar viajes importantes de cualquier tipo entre febrero y mayo. Ante las posibilidades de viajes a tierras lejanas o emprender actividades laborales que te obliguen a constantes desplazamientos, más bien sé precavido: muchas de estas opciones laborales serán engañosas y es preferible no aceptarlas.
Habrá cierta tendencia a conocer e intimar con personas extranjeras durante este año: como expliqué en líneas anteriores, los leo tendrán muy buena aspectacion para la aventura amorosa y en este sentido también se dará, pero si bien hay posibilidades de relaciones cortas con extranjeros(as), pero desconfía de ofertas de seguir a una potencial pareja a otro país, ya que no se ve en este 2011 como bien aspectado o con feliz final un viaje de estas características.

Ten cuidado con viajar por trabajo u otro motivo, llevando grandes cantidades de dinero. Riesgo de robo.

Leo en la salud en 2011
La salud de los leo será muy cambiante e inestable en esta año: parte de esta tendencia a tener alternados períodos de salud y de enfermedad será debido a descuidos permanentes en dolencias o afecciones que se creían ya superadas y a desórdenes en el tren de vida de los leo, que ocasionarán dolencias y enfermedades de cierta importancia. En 2011 los leo se verán seriamente afectados en su salud por los cambios de estación, asi que deberán estar atentos a mantener las defensas del organismo altas y cuidado con alergias.

Ten cuidado con accidentes de trabajo y dolencias constantes en el área estomacal, pulmones, hígado y circulación en las extremidades inferiores.

Leo en la sexualidad en 2011
La tendencia general para los leo en este año será, en el terreno de la sexualidad, de una inusitada actividad,… pero esto debe ser tomado con la mayor madurez y seriedad. Asimismo, los leo de ambos sexos deben prestar la atención adecuada a que la fertilidad también estará en alza en 2011, lo cual puede ser positivo para algunos, pero no para todos.

La sexualidad también está ligada a la salud, por lo que los leo deben preocuparse este año más en su físico y apariencia.

No confíes demasiado en el control que consideras que tienes en tu vida afectiva: peligro de infidelidad.

Leo en la espiritualidad en 2011
El ámbito espiritual suele ser un terreno de escasa importancia para los leo; en este 2011, no te verás cuestionado al respecto por la vida o tus problemas personales. Más bien, en este año los del signo de leo tendrán un reto espiritual a encarar: las personas de tu entorno más cercano te abrirán sus corazones y te hablarán de sus penas, buscando de ti consejo. Los leo están capacitados para aconsejar en aspectos mundanos, por lo que al vérselas con personas que confían en recibir apoyo moral y espiritual de los leo, éstos tendrán que redescubrir su propia educación y conocimientos en esos temas.

Leo y los conflictos y problemas en 2011
Los principales problemas de los leo en 2011 serán los que realmente le motivan y se vuelven fácilmente en retos: enfrentar dificultades a nivel laboral o en negocios, al igual que complicaciones apasionantes en el terreno amoroso.

Los problemas con deudas y pérdida de dinero suelen ser difíciles de encarar por las personas de este signo y eso suele contradecirse con la inclinación a vivir el día a día, pero conforme los leo asumen más responsabilidades en la vida –como la familia por ejemplo-, suelen caer en la depresión y el stress. Se recomienda a los leo en este 2011 pensar antes de firmar documentos que se refieren a obligaciones actuales o futuras en cuestiones de dinero.

Conclusiones generales
El 2011 puede ser un año tan apasionante como conflictivo para los leo; esto depende de que postura tome cada uno según el año se desarrolla: si busca mantener férreo control y disciplina en pos de lograr sus proyectos, habrá ventura, pero su el del signo de leo se deja llevar por decisiones precipitadas, todo puede complicarse.

Un aspecto que los del signo de leo no deben olvidar en este 2011 es que la buena suerte les acompañará frecuentemente en este año, por lo que la actitud positiva desde el comienzo del 2011 es vital para encaminarte en el rumbo correcto en pos de lograr lo que anhelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails