Publicidad

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cábalas para el Año nuevo 2011: sagitario



Por: Reynaldo Silva Salas.

Los del signo de sagitario tendrán un año 2011 que redefinirá su panorama laboral, económico y de negocios, les es necesario para el tránsito del año viejo al nuevo, el purificarse y dejar atrás todo lo malo, triste y negativo de su vida, en este año que ya se va acabando.

Días antes del final del año, limpia y reordena tu dormitorio: deshazte de todo lo viejo, roto e inútil que ahí tengas. Si en el amor te ha ido mal, retira de tu espacio más íntimo los recuerdos que guardas pero que a final de cuentas, solo te traen pena. Haz espacio así a tu alrededor para que lleguen cosas y personas y cosas nuevas a tu vida. Culmina el proceso de limpieza y purificación sahumando tu dormitorio con incienso de romero o jazmines.

Realízate un baño de descarga y florecimiento que contenga abundantes cáscaras de limón y naranjas. Asimismo, agrégale un chorro generoso de la esencia o perfume floral de tu gusto. Al hacerte el baño, viste una ropa interior vieja y al terminar tu baño, deshazte de de ella.




Utiliza como amuleto o talismán un dije de cuarzo (recomiendo una amatista o un cuarzo rosado), el cual pueden portar en el cuello e incluso en el bolsillo o la cartera. La ropa interior ideal a usar para los sagitario el 31 es de color amarillo.

El día de año nuevo viste al menos alguna prenda nueva, porta contigo algo de oro (hasta un eslabón de una vieja cadena es suficiente), y a las 12 de la noche, quítate el zapato derecho, pon la pieza de oro dentro y calzándote de nuevo, pisa fuertemente tres veces para lograr que la fortuna y la prosperidad no te abandonen en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails