Por : Reynaldo Silva Salas.
Las personas del signo de cáncer tendrán un año muy favorable en materia económica, pero eso a la vez les va a traer complicaciones y problemas a nivel de generarse envidias y malas intenciones para con ellos y sus proyectos, por lo que los de cáncer deberán protegerse para alejar de su venturoso 2011, las malas vibraciones de la gente que le incomodó así en el año viejo:
Antes del 28 ó 29 de diciembre (31 mismo inclusive), hazte un baño de florecimiento con hojas de eucalipto, menta, hierbabuena y abundante anís estrella, para alejar las malas influencias y potenciar tus ingresos económicos futuros.
Uno o dos días antes del fin del año, rompe papeles referentes a deudas que te incomodaron en 2010 y fotografías que te traen malos recuerdos (ojo: rompe, no quemes), una vez terminado este proceso, bota todo esto de tu casa.
Vístete con colores vivos y que denoten la alegría que esperas que llegue a ti en 2011; para alejar lo negativo, utiliza en año nuevo como amuleto una pulsera, anillo ó similar de acero; si no te es posible conseguirlo, una cruz te será útil. Viste ropa interior de color negro en la Nochevieja (el negro es color de Júpiter: neutraliza lo negativo)
El 31 lleva en el bolsillo o la cartera 7 monedas doradas (no importa la denominación: solo que sean de circulación actual) en una bolsa de tela negra y junto con granos de trigo. A las 12 de la noche, toma la bolsa con monedas y trigo y písala 3 veces con el pie derecho: no te faltará buena fortuna en el 2011. Guarda la bolsa como amuleto todo el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario