Publicidad

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La médium que 'iluminó' a los loteros de Alcorcón



Agustín Riva, el gerente de la administración de Lotería 'La Mexicana' de Alcorcón, estaba sulfurado a eso de las 10.30. Acababa de salir uno de los quintos premios y por un número no le habían repartido ellos. "Yo le he dicho por teléfono que estuviera tranquilo, que nos iba a tocar el 'Gordo'", dice Victoria Ayala, una médium de 29 años que había hecho durante varios días un ritual mágico en la administración, que ya repartió 10.000 millones de pesetas en el sorteo de 1990.

A las 11.14 horas 'bingo': El 79.250. "La médium lleva semanas haciendo rituales de todo tipo para resultar agraciados", explica Beatriz, la mujer del gerente, con una sonrisa de oreja a oreja después de repartir tres millones de euros entre los vecinos del barrio. "Se ha vendido todo en ventanilla, todavía no sabemos a quién le ha tocado, en el barrio hay mucha gente mayor", explica.

Aunque no había en la administración ningún agraciado -los dueños no participaban con ese número- no faltó el champán. Todos eran sonrisas y abrazos. "Aunque ya hemos repartido muchos premios, esta vez sí me lo esperaba. Tenemos suerte y la vamos a seguir repartiendo; ahora venderemos el 'Niño'", decía Beatriz, la dueña de la administracón, que espera que sus ventas se multipliquen.

Para 'asegurarse' de que 'El Gordo' llamaba a su puerta, los dueños de la administración colocaron dos altares repletos de imágenes religiosas (Virgen de Guadalupe, Chango y diversos santos), así como elementos paganos (un esqueleto que representa a la Santa Muerte, cartas del tarot, una rosa de Jericó traída del desierto...).

Velas de colores, copas vacías, y referencias al dinero se amontonan en el establecimiento. "Cada vez que venía alguien a comprar, les decíamos que encendieran una vela y desearan con todas sus fuerzas que les tocara", explicaba Beatriz.

"Hay que ser positivo, con eso se consigue todo", añadía Agustín, que bromeaba con su poco pelo. "Yo sí que soy el calvo de la suerte", decía. Hasta una hora y media después de tocar el 'Gordo', no llegó la médium, la más esperada.

"Ahora mismo estoy flotando", decía tras llegar en taxi esta 'maga de la suerte', natural de Tomelloso y dueña de varias tiendas de magia y espiritismo, 'La orden de Ayala', situadas en la capital, y autora de un libro sobre rituales mágicos.

Preguntada por las tarifas de sus servicios bromeaba con que por el momento tenía "exclusividad con esta administración, pero había que renegociarlo". Victoria ya ayudó a otra administración a que diera un gran premio hace pocos años, "pero no puedo decirles el nombre, sólo que era de Barcelona".

"Lo hicimos para que tocara aquí, hicimos una ceremonia mágica que atrajera la suerte a las personas que lo necesitan", comentaba Victoria, que aunque no llevaba el boleto del 'Gordo' era "hoy la más afortunda". "La magia es la que mueve todo, incluso el dinero", aseguraba Victoria, que decía que en los altares estaba representados "todas las creencias".

De los agraciados tan sólo una mujer, Olga, se ha sumado a la celebración de la administración, con la fotocopia del décimo premiado que ha compartido con diez amigas y que le reportará 30.000 euros que asegura, serán para sus nietos.

(FUENTE. elmundo.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails