Publicidad

domingo, 26 de diciembre de 2010

Horóscopo de Reynaldo Silva Parapsicólogo 2011: signo de Capricornio




Por: Reynaldo Silva Salas.

Para las personas de Capricornio, el 2011 es un año en el que las prioridades en su vida serán el terreno sentimental y las relaciones familiares e interpersonales: a nivel laboral, económico y profesional, será un año bastante estable, e incluso un tanto monótono, por lo que los problemas en estas áreas anteriormente reseñadas van a palidecer ante la complejidad y duración de los asuntos a resolver en la vida de los capricornio en el amor y en cómo debe tratar con las personas que le rodean y que de una forma u otra, influyen en su vida.

Su vida afectiva ha llegado a una etapa en la cual cualquier decisión importante (ya sea esta meditada o no), que tomes en este año tendrá enormes repercusiones no solo en tu vida amorosa, sino en casi todos los otros aspectos de tu vida y en la vida de los que te rodean: esta tendencia te advierte severamente que debes pensar antes de actuar o decir algo, ya que tus actos pueden desencadenar tanto lo positivo como lo negativo: desde la felicidad y dicha eterna,… hasta provocar o provocarte dolor y sufrimiento por toda la vida.

A nivel laboral y profesional, debes hacerte a la idea de que te va a ser necesario luchar contra ti mismo(a); cierta tendencia al tedio y el agotamiento va a ser un obstáculo a la hora de avanzar en tu vida: muchas veces nos es difícil enfrentar esos pensamientos fatalistas que te invaden y que te hacen creer cuestionarte si, los esfuerzos que has hecho en tu vida han valido la pena: cualquier paso por pequeño que des será bendecido por Dios: no lo olvides.

Capricornio y el amor en 2011
Las personas de capricornio encontrarán este año bastante difícil en el terreno amoroso, debido a que, tanto para las personas con pareja como para los solitarios, el lograr expresar sus sentimientos y a la vez, ser comprendido(a) y correspondido(a); los capricornio se encontrarán en 2011 ante la encrucijada de lograr mantener el amor del ser amado y a la vez, el dedicar gran parte de su tiempo y esfuerzo en lograr la estabilidad laboral que se anhela: 2011 es un año en que el trabajo saturará, por lo que será toda una prueba para quienes no cuentan al lado con una pareja comprensiva ó que le apoye con determinación.
Los solteros deberán lograr una relación con los tiempos para verse muy bien definidos desde el principio para poder evitar fricciones debido a la supuesta indiferencia que el capricornio presentará en cuanto a la relación de pareja.

No todo en la vida es sólo trabajo y dinero, es cierto, pero también hay que saber buscar el equilibrio entre sus responsabilidades y lograr tener tiempo de calidad con el ser amado.

Entre mayo y junio su vida afectiva se verá matizada por la reaparición de amores del pasado: puede darse la oportunidad de reconciliaciones temporales ó pequeñas y apasionadas aventuras, pero si se desea optar por una relación seria con alguien de su pasado, deberá hacerse a la idea que los ex amores le exigirán mucho en todos los aspectos, para que una relación se logre.

Marcada tendencia de que surjan amores en el centro de estudios y trabajo es lo que tendrán en este año los capricornio; cuidado con los triángulos amorosos. Para los casados o con compromisos, este 2011 está aspectado para los embarazos.

Capricornio y la economía en 2011
La economía de los capricornio en este año será bastante estable durante casi todo el 2011; de enero a setiembre los ingresos económicos serán favorables paras u bolsillo pero a partir de ese mes, se encontrará con un súbito incremento en sus gastos; ahorrar será la clave para capear el temporal. Todo negocio que realice deberá llevarse en este año de manera a veces incluso, excesivamente cauta: los factores inesperados de la economía de su localidad ó país pueden influir desfavorablemente, por lo que lo aconsejable es mantenerse informado y esperar los efectos de cualquier suceso de importancia, antes de tomar un curso de acción.

En materia tributaria no se crea usted dueño de la verdad; en todo tipo de obligación de ese tipo, es mejor buscar ayuda profesional.

2011 es un año para realizar inversiones y adquisiciones de cierta importancia, pero lo más adecuado debido a que los ingresos de los capricornio serán constantes si, pero llegarán en tandas por así decirlo, es que las personas de este signo planifiquen con anticipación cualquier adquisición de importancia, distanciándolas en períodos de tres en tres meses.

Capricornio en el trabajo en 2011
El trabajo será el área de su vida en este año que le traerá a la vez satisfacciones y disgustos: de lo que no se podrá quejar el capricornio es precisamente de que tendrá trabajo y mucho; tanto quienes ya ostentan trabajo como los desempleados de este signo, tendrán tranquilidad en esta área en 2011, pero la carga laboral puede resultar excesiva para muchos.

Si deseas un cambio en lo laboral en este año, deberás buscar esa opción en los 3 primeros meses del año, ya que luego le será prácticamente imposible.

Logros importantes y ascensos en el terreno laboral se lograrán en mayo y junio. Aprovecha toda oportunidad de conocer personas importantes e influyentes, y que se te presente en este año: las puertas que deseas que se abran para ti en materia de trabajo y carrera profesional se abrirán si sabes tener los contactos necesarios.

Grandes logros para personas del sexo femenino se les augura en la segunda mitad del año. Para los varones, ten precaución con tus palabras cuando tengas roces y fricciones con personas que se encuentran encima de ti o tus jefes.

Capricornio en los negocios en 2011
Las personas de este signo que decidan en 2011 dedicarse de lleno al terreno de los negocios deberán tener presente que si bien este año se presenta altamente favorecido para esto, también le obligará a imponerse para eso un esfuerzo tal que las horas del día te parecerán insuficientes; esto puede traerte problemas en tu vida afectiva, social e incluso en tu salud: reordena tu vida y tus obligaciones antes de meterte de lleno.
Los negocios más favorables para las personas de este signo son los que se relacionan con actividades que conoces de sobra ó ventas al mayoreo. A nivel de inversiones especulativas, el consejo para los capricornio es detenerse un momento y hacer un análisis severo acerca de los riesgos que estás tomando: los 4 primeros meses del año serán para prestar particular atención a los sucesos económicos que pueden afectar negativamente tus inversiones: tras un severo análisis y la adecuada asesoría, decídete. Cuidado con ser estafado.

Capricornio y los viajes en 2011
2011 va a ser un año de alta actividad para los capricornio, por lo que será prácticamente normal –al menos, en este año-, que realicen frecuentes viajes y movilizaciones por diferentes motivos. A nivel laboral y en los negocios, los viajes serán moneda corriente y en la mayoría de los casos, una pesada responsabilidad a cumplir y que puede traer satisfacciones materiales, pero no tranquilidad; cuídese del stress. Los viajes familiares y por placer también estarán presentes en este año, pero no con la frecuencia y duración que uno quisiera.

En abril deberá realizar un viaje debido a problemas de salud de un familiar muy querido. Durante el resto del año, deberá usted solicitar apoyo a la familia para poder abarcar todas sus obligaciones, ya que los viajes imprevistos van a complicarle la agenda en más de una oportunidad. Evite viajar con grandes sumas de dinero o mostrando objetos valiosos. Riesgo de accidentes automovilísticos menores durante este año.

Capricornio en la salud en 2011
La salud de las personas de capricornio ser verá notablemente afectada en este año por el desgaste y la falta de descanso; el trabajo en exceso será el motivo principal, al mismo tiempo que las tensiones y preocupaciones derivadas del mismo. Las personas de este signo deben dedicarle buena parte de sus esfuerzos en materia de salud al alimentarse mejor, tratar en la medida de lo posible no acortar las horas de sueño y reforzar las defensas del organismo.

Los problemas de salud más frecuentes para los capricornio serán estomacales y gástricos, presión y tensión arterial y los riñones.

No olvide visitar al oculista al inicio del año: esta área de su cuerpo –y la cabeza-, pueden verse afectados por el excesivo esfuerzo en estudios y en lo laboral.

Capricornio en la sexualidad en 2011
Las personas de este signo tendrán cierta predisposición para buscar mayor actividad en lo sexual como válvula de escape a la sobrecarga laboral; esto puede ser contraproducente primordialmente para personas casadas y/ó con compromiso de pareja; la infidelidad puede traerle severos problemas en este 2011. Oportunidades, tiempo y recursos necesarios para embarcarse en aventuras no le faltarán, pero los capricornio adolecen de ser poco cautos y discretos, por lo que deberán ser cuidadosos en sus actos.
Conforme progrese a nivel económico y laboral, esto le permitirá conocer cada vez más personas que le parezcan atractivas e interesantes y viceversa; no dude en arriesgarse si su vida afectiva e íntima ha sido no satisfactoria en los últimos tiempos.

Buena predisposición para matrimonio y embarazos en este 2011, sobre todo a partir de junio.

Capricornio la espiritualidad en 2011
El ámbito espiritual será un aspecto muy secundario para las personas de capricornio en 2011; para las personas de este signo será más importante el tratar de dedicarse a las relaciones afectivas con la familia cercana, buscar ayudarles en sus problemas y conflictos. Parte de estos conflictos y problemas han surgido en los últimos tiempos en el entorno familiar y le será de necesidad el conseguir que la armonía familiar sea retomada para su propia tranquilidad inclusive.

No descarte aceptar realizar en este año un viaje corto por cuestiones espirituales –una peregrinación, por ejemplo-; le será muy útil para recargar energías.

Capricornio y los conflictos y problemas en 2011
Los principales conflictos que deberá lidiar la gente de capricornio en este año serán a nivel personal; la pareja no siempre va a comprender o desear apoyar las decisiones que tome , así que deberá usted ceder en algunos aspectos. A nivel familiar, las discusiones se centrarán en situaciones derivadas de problemas económicos, disputas entre miembros de la familia y exigencias que le harán, las cuales solo debe aceptar si está en las condiciones adecuadas para asumir responsabilidades. Evite pelear con los padres.

A nivel profesional, los jefes y superiores buscarán sacar provecho de usted, por lo que se recomienda firmeza ante exigencias injustas: no tema, el trabajo en 2011 está asegurado para usted, pero esto no debe ser tomado como que uno debe aceptar todo lo que otras personas le piden o exigen, más si no logra usted un beneficio de ello.

Conclusiones generales
La mejor forma de definir el 2011 para los capricornio es como un año pesado, lleno de retos, muchas veces plagado de exceso en el terreno laboral, pero aún así a niveles que uno puede controlar. La posibilidad de lograr por medio de este esfuerzo, los bienes materiales que tanto se han anhelado (a pesar de parecer inalcanzables), será una posibilidad muy asequible en este 2011; lo necesario para lograrlo –aparte de tu esfuerzo-, es la paciencia y el apoyo firme y decidido de tu familia y/ó del ser amado. No te dejes influenciar por la gente que te propone ofertas que más van por motivar tu ambición.

Tu vida afectiva puede sufrir más de un colapso en este año: cuida tus palabras, tus acciones y aún cuando es difícil, escucha a las personas de tu entorno: en materia del corazón, sus consejos serán muy valiosos y te permitirán tener esa otra perspectiva que muchas veces te falta para lograr el equilibrio que buscas: felicidad en lo material y en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails