Por: Reynaldo Silva Salas.
Las personas del signo de libra deberán enfrentar dificultades y retos para lograr la tranquilidad y la obtención de todos sus deseos en este 2011, por lo que requerirá para este año nuevo que se avecina reunir fuerza y energías positivas.
A los de libra se les recomienda un baño de florecimiento en el cual se incluyan abundantes pétalos de rosa roja y nuez moscada en polvo, para atraer el amor y romero para atraer lo positivo en los negocios y el trabajo; este debe ser realizado entre el 31 de diciembre al 5 de enero.
Como amuletos para la protección y la buena suerte se les aconseja portar, tanto en año nuevo como en el 2011 un anillo de acero (puede ser llevado en una cadena), y un ojo de tigre.
Vístase el 31 con prendas nuevas y que resalten su sensualidad o atractivo personal; porte en el bolsillo o cartera un pañuelo blanco al que le haga usted mismo 3 nudos (este pañuelo debe ser regalado por alguien que le quiera o estime) Use ropa interior de colores amarillo, rosa o naranja.
A la medianoche, tome una copa de vino tinto deseándose a sí mismo y a los que le rodeen, felicidad y alegrías en el año nuevo. También es aconsejable comer algún dulce a continuación –un chocolate por ejemplo-, y que comparta dulces con las personas que le acompañen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario