En la década de los 90, el fenómeno OVNI, causó revuelo en la población mundial. Cientos de personas comenzaron a estudiar los avistamientos de naves extraterrestres y testimonios de encuentros con alienígenas.
Los sitios en donde fueron apreciadas las actividades extraterrestres, comenzaron a ganar gran fama y los viajeros de todo el mundo empezaron a practicar turismo ufológico, el cual se caracteriza por el estudio de objetos voladores no identificados, menciona el sitio reacsa.com.mx.
Algunos sitios de Internet, como Suite 101 y blogitravel.com promueven varios lugares en el planeta tierra en donde practicar turismo ufológico.
EL Área 51 en Estados Unidos; Perm en Rusia; Las regiones de Rurrenabaque, Quearalago y el Lago Titicaca en Boliva; Chapada de Guimaraes, la Sierra del Roncador y el sur del estado de Piauí en Brasil; San Clemente en Chile; el municipio de Tepoztlán en México; el volcán Teide en España son algunos de estos puntos.
Cañete también se encuentra presente en esta cosmológica ruta a traves de Chilca:
"Chilca, Perú. En el kilómetro 65 de la carretera panamericana sur, se encuentra este desierto. Varios investigadores del fenómeno extraterrestre, promueven visitas a Chilca con el fin de observar objetos voladores no identificados, de los cuales se tiene registro fotográfico.
Los pobladores de la zona cuentan testimonios de los avistamientos, a tal punto de señalar que en las lagunas del lugar, se encuentra una base extraterrestre,..."
(FUENTE: huaral.pe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario