Publicidad

martes, 28 de diciembre de 2010

Cábalas para el Año nuevo 2011: piscis



Por: Reynaldo Silva Salas.

Los del signo de piscis tendrán un año 2011 afortunado en oportunidades de trabajo y negocios rentables, pero para conseguirlo deben empezar desde este año que ya se acaba, a creer realmente en que la buena suerte estará de su parte, así como en que tienen la inmejorable oportunidad de tomar casi por completo las riendas de su destino y esto lo lograrán con las siguientes cábalas de fin de año:

Para su baño de florecimiento, los piscianos deberán optar por agregarle al mismo, pétalos de rosas de al menos 3 colores (blancas, rojas y amarillas), para reforzar su buena suerte, hierva con abundante ruda, anís, canela, nuez moscada y tomillo; agréguele una cucharadita de miel.




Un amuleto ideal para los piscis es el más sencillo de todos: una cinta de color amarillo anudada en su mano izquierda es lo adecuado; también puede optar por una pulsera de la fortuna de color amarillo. El 31 de diciembre vístase con al menos una prenda de color rojo, rosado ó amarillo (y no me refiero a ropa interior); Antes de acabar el año, cree una lista de sus deseos y anhelos para el 2011 y llévela con usted el último día del año. Use ropa interior de color naranja o guinda.

A las 12 de la noche, opte por las tradicionales 12 uvas, tome la lista de sus deseos con ambas manos y apriétele con fuerza con ellas y contra su pecho: cierre los ojos y sienta que todo lo que ha escrito se lo merece y se cumplirá, y finalmente, bese su lista y guárdela dentro de su ropa interior por el resto de la velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails