Publicidad

viernes, 17 de diciembre de 2010

Cábalas para Año nuevo 2011: leo



Por: Reynaldo Silva Salas.

Para las personas de este signo zodiacal, el tránsito del año que se acaba a un nuevo periodo similar de tiempo en el cual se aguarda lograr revertir todo lo negativo y trastocarlo en fortuna y felicidad requiere no solo actitud positiva, sino también llevar a cabo pasos meticulosos en sus respectivas cábalas para lograrlo; he aquí las que leo necesita realizar:

Las personas de leo requieren casi de manera obligatoria apelar a cábalas que generen cambios radicales en sus actividades habituales durante el fin de año; viaje para pasar el 31 en otro lugar distinto al habitual (incluso con ir a un local distinto basta), y pasadas las navidades, dese el trabajo de modificar la distribución de los muebles de su dormitorio u hogar.

Entre los 7 últimos días de diciembre hasta casi el 30 de enero, hágase un baño de florecimiento y purificación con abundantes pétalos de flores amarillas, ruda, esencia de menta ó cítrica a su gusto y adiciónele un poco de tabaco (virutas de un cigarrillo es suficiente: sirve para anular la negatividad)




Escriba en una hoja de papel amarillo todo lo que desea concretar en el nuevo año en todos los aspectos de su vida (desde lo material y sencillo como comprarse nueva ropa hasta sus objetivos en amor y en el trabajo); doble en 4 esa lista y atada con una cinta verde, pórtela en su bolsillo ó cartera el 31.

Vista la Nochevieja colores sobrios peo eso sí, ropa muy elegante; póngase las medias al revés para conjurar lo negativo. Use ropa interior nueva y de color blanco ó crema, y ésta también debe estar puesta al revés. A la medianoche, realice el ritual de las 12 uvas con mucha Fe. Abrace tras las 12campanadas a toda persona que pueda, expréseles de viva voz sus mejores deseos, y trate –aunque le cueste trabajo-, llegar a ver las primeras luces del nuevo día; en ese instante y en silencio, dé las gracias a Dios muy humildemente por todo lo bueno por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails