Publicidad

viernes, 19 de mayo de 2017

Ritual de limpieza con velas



Por: Reynaldo Silva Salas.

Elementos a necesitar
Se necesitará, según la necesidad del oficiante (ver consejos),

-Una vela negra ó blanca y,
-Un poco de aceite de oliva ó aceite consagrado.

Pasos a seguir
1-Para utilizar la vela escogida, lo primero que se debe hacer es “vestirla”, lo cual significa, purificarla: se vierte un poco de aceite en los dedos índice y pulgar de la mano proyectiva (la mano fuerte, es decir, con la que escribimos), para luego untar con los dedos de aceite la vela, desde la mitad de la misma hacia la mecha, nueve veces seguidas. 
2-Una vez hecho esto, se vuelve hacer, pero esta vez en sentido inverso: de la mitad de la vela hacia la base, otras nueve veces. La vela está lista.
3-El siguiente paso es “limpiar” a la persona: esto puede ser realizado por un familiar o una persona conocedora de estos menesteres, y también este ritual lo puede realizar uno mismo. La persona que sufre los efectos de un “Daño” deberá desnudarse completamente, para luego pasar por todo el cuerpo la vela, como si nos pasáramos un jabón por el cuerpo. Esto se debe hacer repitiendo la siguiente oración:

“En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo,
Dirígeme Señor, muéstrame tus dones.
Dame tu bendición en nombre del
conjuro del Arcángel San Miguel.
Libérame de malas influencias, de malas tentaciones.
Que tus espíritus de Luz,
me sirva de guía, me sirvan de escolta.
Que no haya Brujo, lámpara, cirio ni mal pensamiento,
Que pueda hacerme daño físico, moral o material.
Quedando sólo para mí: Paz, Poder, Salud, Amor,
Felicidad, Prosperidad, y Abundancia.”

4-Repita la oración las veces que guste y realice la limpieza el tiempo que crea necesario. 
5-Una vez terminado, prenda la vela y observe su comportamiento: si humea y chisporrotea sin cesar, será necesario que realice de nuevo el ritual por 3 ó 7 días seguidos, hasta que la llama de la vela sea nítido y arda normalmente. Si la vela se apagase de pronto, necesitará ayuda especializada. Deje que la vela se consuma por completo. 

Consejos:
Este ritual de limpieza o “limpia” es ampliamente difundido en nuestro país, y consta de dos formas para realizarlo: cuando se realiza con una vela de color blanco, es cuando la persona que sufre un “Daño” desea dejar en manos de Dios la justicia divina que devolverá al agresor el maleficio enviado. Si por el contrario, se desea usar una vela negra, se está solicitando que el “Daño” regrese inmediatamente al agresor, y a un nivel muy amplificado de poder negativo, que el originalmente recibido. En este caso, el agredido deberá estar consciente de que tal accionar ocasiona indefectiblemente que parte del “Daño” devuelto le cause efecto de todas maneras (el famoso “efecto de rebote”)

-Reynaldo Silva Salas

FUENTE: “Contrahechizos y defensa contra maldiciones” (2007)


2 comentarios:

  1. ESTIMADO QUE MALES SE PUEDE CURAR CON LA VELA BLANCA,ES NECESARIAMENTE LA ORACION DESCRITA EN EL BLOG O LA ORACION QUE YO LO HAGA AMI MANERA PERO CLARO PIDIENDO AL TODOPODEROSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes también utilizar toda oración que te sea afín a tus creencias y que de te dé más Fe; con este ritual puedes curar un muy amplio espectro de males, y esto dependerá de tu determinación a salir adelante. Te deseo lo mejor.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails