Publicidad

miércoles, 10 de mayo de 2017

Ufólogos debaten sobre supuestas momias extraterrestres halladas en Nazca



Anthony Choy entrevistó este domingo a Paul Ronceros, conocido en YouTube como 'Krawix', para hablar sobre las piezas arqueológicas descubiertas el año pasado en Nazca. Según el investigador, los restos están siendo estudiados y analizados por el Ministerio de Cultura para verificar su autenticidad.

Ronceros asegura que un par de amigos suyos le proporcionaron las piezas, luego de encontrar una ciudadela debajo del subsuelo del desierto de Nazca. Los restos en cuestión fueron encontrados dentro de sarcófagos de piedra, según declaraciones del investigador.

¿Extraterrestres o piezas ensambladas?

Más adelante 'Krawix' mostró en exclusiva algunas de las piezas arqueológicas que guarda en su laboratorio, entre ellas una mano gigante de 36 centímetros. Aseguró que estudios más profundos le ayudaron a confirmar que, en realidad, serían representaciones armadas por antiguos peruanos con diversos restos de animales. Esto con el objetivo de realizar ofrendas o rituales para seres de otros mundos, declaró.

El invitado comentó también que este caso está en proceso de oficialización con las autoridades peruanas, donde muy pronto se darán a conocer más detalles y avances sobre los restos. Aclaró que no es el único que tiene en su poder este tipo de piezas.

Choy también conversó con la parte que afirma que estos restos arqueológicos, definitivamente, no concuerdan con nada existente en el planeta. Uno de ellos fue Jaime Maussan, conocido periodista y ufólogo mexicano, quien aseguró en Viaje a otra Dimensión que son seres anómalos que murieron hace cientos de años y fueron momificados con arcilla para su conservación. "Científicos internacionales aseguran que son dos especies distintas. Una de ellas de 60 o 70 centímetros y otra de más de un metro con sesenta centímetros. Es uno de los descubrimientos más grandes de todos los tiempos", aseguró. 

(FUENTE: capital.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails