Publicidad

viernes, 12 de mayo de 2017

Están preparando serie de TV basada en las "Crónicas vampíricas" de Anne Rice


La famosa saga de libros sobre vampiros Crónicas vampíricas, de la escritora Anne Rice, se convertirá en una serie de televisión.

Así lo anunció la misma autora hace un par de semanas por medio de su cuenta en Facebook, donde sostiene que la empresa estadounidense Paramount Television está desarrollando el proyecto junto a Anonymous Content.

Según informó el portal especializado Screen Crush, Anne será productora ejecutiva del show junto a su hijo, Christopher Rice. Este último también será quien escriba los guiones.

La trama se centrará en el vampiro Lestat, que anteriormente fue interpretado por Tom Cruise en la adaptación cinematográfica de 1994 de la primera novela, Entrevista con el vampiro.

La autora también aclaró que la serie se basará sólo en 11 de los 14 libros publicados hasta ahora, debido a que Merrick (2000), Blackwood Farm (2002) y Blood Canticle (2003) incluyen personajes de la saga de Las brujas de Mayfair, la cual tiene derechos de autor que no fueron incluidos en el trato comercial, de acuerdo al portal de entretenimiento Nerdist.

Sobre su nueva serie, Anne añadió que “estoy muy emocionada de trabajar con Paramount TV y Anonymous Content, conocidos por tener extraordinarias series. En esta época dorada de la televisión, no podría pedir un equipo mejor o más apasionado para ayudarme a traer a la vida a mi querido héroe vampiro, Lestat, en un show de altísima calidad”.

“Éste es un sueño hecho realidad, tanto para mí como para Christopher y para los fans, quienes han estado pidiendo ver al indiscreto príncipe en este medio durante años”, agregó.

Por otra parte, hace un par de días la escritora respondió preguntas de sus seguidores en Facebook por medio de un video, donde detalló que habrá diversidad entre los actores que participen, es decir, no serán todos blancos, y que respetarán todo el contenido homosexual que incluyen las novelas.

(FUENTE: biobiochile,cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails