Publicidad

sábado, 13 de mayo de 2017

El video de un turista muestra el "regreso" del Monstruo del Lago Ness



Rob Jones fue en busca de una buena postal para guardar como recuerdo. Les diría a sus amigos y familiares que estuvo en el Lago Ness, conocido por la leyenda que marca que en sus profundidades vive un "monstruo". Lo que nunca creyó es que sería con su cámara con la que grabaría el momento en que lo que parece una criatura con cuello largo se muestra plácidamente emergiendo del agua.

De visita en el lago escocés, Jones observó cómo lo que parecía ser una criatura marina, sacaba su cuello del agua. ¿Era Nessie?. Tomó su cámara y registró el momento que recorre el mundo. Puede verse cómo el supuesto "monstruo" se desliza lentamente al tiempo que los turistas que presencian la escena gritan: "¡Se está moviendo! ¡Se está moviendo!".

De 35 años y originario del Gales del Norte, Jones relató lo que presenció a The Scotsman: "Lo vi muy lejos cerca del castillo, pero para cuando pude detenerme con mi furgoneta, ya estaba muy cerca y otras personas se detuvieron para tomar fotos. Desafortunadamente, no creo en monstruos, pero desearía saber qué era". El inesperado camarógrafo decidió publicar el video en su cuenta de YouTube donde se viralizó en pocas horas.

Los fanáticos de las historias del Lago Ness sintieron "alivio" al conocer la noticia de su nueva aparición. Es que desde hacía ocho meses no tenían registro de otra presencia del "misterioso animal". Gary Campbell, miembro de la organización dedicada al registro de las apariciones del "monstruo", señaló: "Estábamos preocupados porque habían pasado ocho meses desde la última vez que se lo vio. El último año fue un récord del siglo XXI al haber ocho visualizaciones, pero después pareció desaparecer".

La última vez que se la había visto fue el pasado 21 de agosto, según indicó Campbell, quien explicó que en verano suele vérsela mucho más que en invierno. ¿La explicación que da el "experto"? Más luz y más turistas que puedan dar testimonio sobre sus apariciones. "Puede ser que haya más y más personas que antes que quieran ver a Nessie, lo que explicaría el aumento en las visualizaciones", agregó.

(FUENTE: infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails