Publicidad

miércoles, 10 de mayo de 2017

Respondiendo dudas: Cartomancia ¿cómo empezar?



Por: Reynaldo Silva Salas.

En esta ocasión, iniciamos nuestra sección de respondiendo dudas, en Mundos ocultos, nuestro canal en Youtube, brindando a nuestros amigos -deseosos de dar sus primeros pininos en el mundo esotérico, por medio de la videncia por medio de la cartomancia-, de unos sencillos consejos iniciales que les permitirán, aclarar las dudas más comunes que se nos presentan a la hora de dar el primer paso, y escoger de entre los métodos adivinatorios más populares: el tarot.  Esperamos que este video sea de vuestro agrado.

Si deseas colaborar con esta iniciativa, no olvides de darle pulgar arriba, suscribirte en nuestro canal en Youtube y hacernos llegar tus comentarios, y sugerencias acerca de los temas que deseas ver en nuesto canal, Mundos ocultos, y en este, tu blog favorito.

4 comentarios:

  1. Hola Sr Reynaldo, sería importante que usted realizara un video de aprendizaje referente al tipo de tiradas a realizar para saber fechas aproximadas o concretas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda anotada tu sugerencia: gracias por seguirnos.

      Eliminar
  2. Hola Sr Reynaldo, le dejo alguna sugerencia si le parece bien.
    Que tipo de métodos es más efectivo o exacto para visionar el futuro aparte de las cartas, numerología, buzios...
    Lo podría usted exponer en video.
    Gracias, estoy aprendiendo mucho con usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece tu sugerencia y si tengo en prioridad, un video acerca de los métodos adivinatorios más efectivos, sus pros y contras. Lo subiré muy pronto. Gracias por tu preferencia.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails