Publicidad

domingo, 21 de mayo de 2017

A ellas les gustan con rasgos marcados y rostro masculino


Facciones pronunciadas y mandíbula bien marcada. Esas son las claves para que una mujer sienta una atracción casi irrefrenable ante un hombre, especialmente si ésta se encuentra en su fase ovulación, esto es, en el momento de mayor fertilidad.

Así lo demuestra un estudio de la Universidad de Nuevo México y Colorado que asegura que para ellas la masculinidad y el atractivo en el rostro son rasgos que hacen que se despierte el deseo de forma automática. De hecho, si bien ellas suelen declarar que la inteligencia es una de las características que más les atrae, la realidad demuestra que en una cara atractiva y masculina puede llegar a hacer olvidar el peor de los coeficientes intelectuales.

De hecho, otro de los datos más reveladores del estudio es que cuando si su pareja no tiene estos rasgos físicos, la mujer sentirá irremediablemente atracción por otros hombres que sí que tengan un rostro atractivo.

Para llegar a esta conclusión, los expertos estudiaron el comportamiento de un total de 66 parejas heterosexuales de entre los 18 y los 44 años.

(FUENTE: vidayestilo.excite.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails