Publicidad

martes, 9 de mayo de 2017

Sixto Paz, especialista en tema OVNI: “No estamos solos y nunca lo hemos estado”


El destacado investigador peruano, que cuenta con una vasta trayectoria en el tema ovni, visitó la ciudad de La Serena para entregar su charla en la intendencia sobre el “contacto extraterrestre, el siguiente nivel”.

Sixto Paz, investigador y escritor peruano, se encuentra de visita en la región, donde ofreció una charla en el Salón Gabriel González Videla de la Intendencia, visitó radio Mistral para aclarar, como lo viene haciendo hace años, que no estamos solos y que en su larga trayectoria cuenta con una serie de experiencias que no son habituales en cualquier persona.

De partida, reconoció que en la época convulsionada en la que estamos viviendo,  los ovnis tienen mucho qué decir. Por ejemplo, explica que “no estamos solos y nunca lo hemos estado, pues existen cientos de miles de millones de galaxia en el universo, todos los días se están descubriendo exoplanetas, planetas que giran alrededor de las estrellas y que podrían tener condiciones para la vida como el nuestro, así que a los gobiernos nos les queda más remedio para que ir preparando el camino y liberar información y declarar que realmente no estamos solos y que hemos sido visitados desde tiempos inmemoriales por civilizaciones extraterrestres. Existen seres que nos visitan y los gobiernos lo han sabido, pero lo han ocultado por diversas razones. Una de ellas, por ejemplo, es para evitar la crisis cultural, social, político y religioso. Así que estamos viviendo un momento muy especial”.

“A lo largo de estos 43 años de contactos, diez veces hemos invitado a la prensa a encuentros programados”

Sobre su primera experiencia con seres de otros planetas, comentó que fue en el año 2006 “donde fuimos convocados por los extraterrestres a la Isla de Pascua, el lugar más enigmático en el planeta tierra y fuimos acompañados de un psiquiatra que era asesor del CEFA, de la Comisión de Investigación de Fenómenos Anómalos  de la Fuerza Aérea Chilena y fuimos en el plan de tener una experiencia contacto con ellos. Y llegando a la isla recibimos un mensaje que decía a qué hora y el día en que nos iban a aparecer. El día anterior al contacto nos reunimos con los militares y en presencia del propio psiquiatra le contamos la experiencia que íbamos a tener al día siguiente y el horario en que iba a ocurrir y entonces ellos nos dijeron que iban a estar atentos en el radar. Bueno, fuimos al lugar y aparecieron dos objetos en el cielo y al día siguiente regresamos al aeropuerto y los militares salieron de la torre de control y delante del doctor me felicitaron”.

(FUENTE: diarioeldia.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails