Publicidad

viernes, 12 de mayo de 2017

Descubren supuestos mensajes satánicos en el tema "Despacito" de Luis Fonsi


Un video que circula en las redes sociales da cuenta de que al reproducir la canción "Despacito", del puertorriqueño Luis Fonsi, se escuchan mensajes subliminales como también algunos donden se hace alusión al diablo.

El demonio está en mi canción y en mi sonido", "él es el Dios", "demonio", "Belcebú", son algunas de las frases que, aparentemente, se escuchan en la canción en la que también aparece Daddy Yankee.

Incluso se señala en el video subido por el canal ZDI que hay mensajes en inglés como: "Demon is in my theme and my sound (el demonio está en mi canción y en mi sonido)".

En la versión en la que colaboró el canadiense Justin Bieber, también se escucha la frase en inglés: "He is the God", la cual, se dice en el video, hace referencia a Satanás.

De acuerdo con el video, no sólo la melodía tiene este tipo de mensajes, sino que en la grabación de ésta también hay referencias al diablo, como un cuadro que, se presume, es la figura del demonio.

En otra imagen de un cuarto en el que se desarrolla una fiesta se dice que se observa un rostro terrorífico.

Según explican los autores en el video, todo esto fue lo que provocó el éxito y la fama de Luis Fonsi y su canción "Despacito", lider en los charts.

(FUENTE: lacapital.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails