Publicidad

miércoles, 10 de mayo de 2017

Venezuela: Gobernador opositor indígena lanza maldición "chamánica" al chavismo por inhabilitarlo



El gobernador indígena del estado venezolano Amazonas, Liborio Guarulla, fue inhabilitado por 15 años.  ¿Cuál fue su reacción? Pues lanzar una maldición chamánica al chavismo, para que "su alma vague por los sitios más oscuros y pestilentes".

Guarulla ofreció una rueda de prensa para hablar sobre su inhabilitación, y no vaciló en lanzar contra el chavismo la "maldición del dabucurí".

"Si ellos (el gobierno) tienen poder, nosotros también tenemos poder. Voy a convocar a mis ancestros, a mis chamanes, para que la maldición del dabucurí caiga sobre esa gente que ha tratado de hacernos maldad", dijo el dirigente indígena.

El Gobernador opositor comentó más o menos de qué iba esa maldición: "Les aseguro que no morirán sin tormento. Les aseguro que antes de morir comenzaran a sufrir y su alma va a vagar por los sitios más oscuros y pestilentes antes de poder cerrar los ojos".

El Diario 2001 explicó de qué se trata la temida maldición lanzada por Guarulla al chavismo en un artículo.

Se trata de un poderoso ritual. Según la tradición chamánica, todo aquel que lo reciba carecerá de prosperidad, será despojado de sus riquezas y su vida se inundará de dolor y pesar.

(FUENTE: miamidiario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails