Publicidad

miércoles, 31 de mayo de 2017

‘Butsugen no sou’: ¿Puedes ver fantasmas? La forma de tu pulgar te lo puede decir


¿Alguna vez has sentido la presencia de un fantasma? O por el contrario, ¿eres de los que creen que los fantasmas no existen? Varias teorías explican por qué algunas personas son más sensibles a experimentar sucesos paranormales que otras. Nuestros amigos de No Solo Manga nos traen la teoría del pulgar, con la que echándole un simple vistazo a nuestro dedo podemos saber si somos más propensos o no a ver fantasmas Ninguna teoría científica puede demostrar la existencia de fantasmas o presencias paranormales, pero lo cierto es que muchas personas aseguran haber notado extrañezas inexplicables a la ciencia en más de una ocasión.

La justificación de estas opiniones frente a las más escépticas se basa en que no todos tenemos la misma sensibilidad para experimentar sucesos paranormales, habilidad que en Japón se conoce como Reikan.

Nuestros compañeros de No Solo Manga nos traen una teoría japonesa con la que echándole un simple vistazo a nuestro pulgar podemos saber si tenemos posibilidades de vivir una experiencia paranormal: buscar el llamado ‘butsugen no sou’, algo así como "el ojo de buda".

En el dibujo que aparece a continuación, vemos claramente a qué nos referimos si miramos las arrugas de los pliegues de nuestros pulgares. Si crean la forma de un ojo, tenemos un reikan potencialmente poderoso. Esto no significa que se nos vaya a aparecer un fantasma como tal, pero sí que podemos experimentar presencias "extrañas" o situaciones inexplicables a simple vista. Otra opción es que tengas habilidades psíquicas como la telequinesis.



(FUENTE: europafm.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails