Publicidad

sábado, 13 de mayo de 2017

Almuzara edita un libro sobre los supuestos OVNIs vistos en Córdoba


La editorial cordobesa Almuzara ha publicado un libro en el que se recogen “los mejores casos de Andalucía con especial relevancia de los ocurridos en tierras cordobesas”, según ha informado a través de una nota de prensa. El libro está escrito por el periodista, investigador y escritor de lo paranormal José Manuel García Bautista. En el mismo detalla el caso ocurrido al señor Mora, en Córdoba, cuando observó “un extraño artefacto aterrizar en su finca del cual salieron unos extraños seres”.

En opinión de su autor, José Manuel García Bautista, “en Córdoba se han producido encuentros realmente aterradores relacionados al fenómeno OVNI, es tierra rica, y pródiga, en este tipo de observación y más misterios que, de momento, no tienen una respuesta coherente”.

El fenómeno OVNI es, “por su importancia y misterio”, el gran enigma del siglo XX. Según señala la editorial, la moderna historia del fenómeno ufológico o fenómeno OVNI se remonta al 21 de junio de 1947. Ese día el piloto comercial Kenneth Arnold sobrevolaba la zona montañosa de Mont Rainer en Washington. Su avioneta volaba a unos 3.000 metros de altura cuando fue testigo de algo que jamás había visto en su vida como piloto: una formación de nueve objetos luminosos, o brillantes, de apariencia metálica, discoidales… oscilaban en el aire. “Parecían dos platillos unidos por su parte cóncava”, dijo describiendo su forma, y la prensa rápidamente los llamó “platillos volantes”.

Andalucía es una tierra muy vinculada al fenómeno OVNI, según el autor del libro, donde se concentran buena parte de los avistamientos de España y donde la trascendencia del mismo ha ido más allá de la pura observación de luces de origen desconocido en el cielo para abrir una fenomenología más amplia. En “OVNIs en Andalucía se hace una crónica histórica, objetiva, de este fenómeno huyendo de hipótesis descabelladas y tratando este tema con un máximo de rigor”, señala la editorial.

(FUENTE: cordopolis.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails