Publicidad

miércoles, 17 de mayo de 2017

Estrenan “Ovni”, la primera película dominicana de ciencia ficción


La primera película dominicana de ciencia ficción, “Ovni”, fue estrenada ayer en medio de las expectativas de sus productores de que esta comedia capte el gusto popular a través de su historia hilarante y repleta de “alocadas” situaciones.

La cinta, protagonizada por el humorista dominicano Tony Pascual (Pachulí) y su compatriota Christian Álvarez, transmite un mensaje de hermandad, fe y optimismo de cara al futuro, explicó el director y guionista de la película, el puertorriqueño Raúl Marchand Sánchez.

“‘Ovni’ es una historia para toda la familia, con muchas risas, acción y sorpresas”.

Además, presenta un mensaje de hermandad que no existe en el cine de ciencia ficción o “platillos voladores” de la última década”, refirió el cineasta.

La comedia cuenta con las actuaciones del experimentado Pericles Mejía, Irina Pérez, Fausto Rojas, Celile Van Welie, Brian Payano, Luis del Valle, Carasaf Sánchez y la ex miss República Dominicana Yaritza Reyes.

Para el productor José Miguel Bonetti, “Ovni” se identifica con el público local amante de las comedias, por lo que espera el respaldo en las salas.

Bonetti resaltó la calidad de su realización, así como su innovación en efectos especiales.

(FUENTE: lostiempos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails