Publicidad

domingo, 20 de diciembre de 2009

Se demuestra que es posible intercambiar información cerebro a cerebro


Lo que necesitamos es un par de ordenadores y una tecnología llamada BCI. Con estas herramientas y un puñado de destreza, se ha demostrado que dos cerebros pueden recibir información de manera telepática. El encargado del proyecto ha sido un tal Doctor James, científico de la Universidad de Southampton (Reino Unido), quien ha logrado que dos personas se comuniquen con el poder del cerebro.

El fenómeno podría denominarse “telepatía tecnológica“, pero la cosa va mucho más allá. De hecho, el experimento se ha basado en una persona a la que llamaremos A, la encargada de transmitir el mensaje. Lo hace con la tecnología BCI, por la que un ordenador es capaz de traducir las órdenes del cerebro a las propias del PC. Es así como el código binario de la señal se desplaza hacia otro ordenador de la persona B, quien gracias a la misma tecnología recibe el mensaje de A en el lenguaje del cerebro.

Pensando se entiende la gente. Este podría ser el lema que resume el experimento del Doctor James en Reino Unido. Gracias al potencial descifrador de la tecnología BCI, en un futuro los humanos podrían comunicarse sin mediar palabra.

(FUENTE: tuexperto.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails