Publicidad

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Pronósticos 2010: Cáncer




Por: Reynaldo Silva Salas.








Como es de rigor, y con la proximidad del nuevo año, iniciamos nuestra sección de nuestros pronósticos para el 2010 para nuestro blog: ahora le toca a cáncer. Esperamos satisfacer paulatinamente la curiosidad de nuestros lectores y seguidores.


Amor: para las personas de cáncer, el año 2010 no será favorable en el ámbito sentimental: existen marcados riesgos para rupturas y divorcios para las personas de este signo casi durante todo el año (meses de enero a setiembre); el motivo es que este año tiende a ser un año de cambios bruscos para los del signo cáncer, principalmente para los que cuentan con relaciones de pareja ya establecidas: en muchos casos, el motivo serán promesas incumplidas y conflictos que se vienen incubando desde hace tiempo. Si logras rehacer el amor perdido en tu vida de pareja y eres constante en ello, podrás capear este mal temporal.

Para las personas solteras más bien, se vaticinan grandes oportunidades de lograr la felicidad: surgirán oportunidades de encontrarse con el amor de la vida: una amistad surgida en 2010 se convertirá muy rápidamente en amor apasionado y que puede llegar a compromiso: fíjate bien, cáncer, dado que la persona que aparece este año podría ser en muchos aspectos una de esas personas que aparecen solo una vez en nuestras vidas. Esta persona puede aparecer en cualquier momento del año.

Economía: en el terreno económico, el 2010 será un año importante para las personas de este signo; se presentan oportunidades para lograr una muy apreciable estabilidad económica, fruto de constancia en el trabajo, los estudios y el esfuerzo: aumento de ingresos y llegada de trabajo será una constante –incluso en demasía-, desde el inicio del año y por un período de 8 meses aproximadamente, después desciende esta cresta. Peligro de serios problemas laborales por la intervención de una mujer, acontecerá en la segunda quincena de marzo. Cuidado.

Para las personas que se desenvuelven en labores económicas que les obligan a viajar constantemente, el verano (hemisferio sur), será una época del año francamente propicia. Este año es un año para recibir dinero y gastar: no dudes en compras importantes y trascendentes para tu vida. Evita gastos motivados por la vanidad.

Espiritualidad: este 2010, tu espiritualidad se verá poderosamente influenciada por la familia y el ser amado, tanto si buscas autosuperación por medio de la religión tradicional ó prácticas alternativas; en ese aspecto, déjate llevar y confía.

El destino –o Dios si tu prefieres-, determina que vivamos en riqueza: no temas a la prosperidad y no te sientas mal con ella,… al hacerlo, la alejas de tu lado. El lograr éxito material es motivo de alegría para los que realmente te aman, ¿entonces porqué debería ser esto “malo”? Medita acerca de eso. Ciertos sucesos extraños –pero dichosos-, que te acontecerán en febrero, marzo abril y junio, te demostrarán de que “alguien” te quiere y te protege constantemente.

Estudios: los jóvenes de este signo tendrán más bien un año difícil en el aspecto de los estudios; la dejadez, la falta de motivación les puede llevar incluso a la renuncia y al abandono. Esto solamente es favorable si has descubierto que tu carrera es otra y necesitas realizar un cambio inmediato. El genio de los miembros del signo de cáncer en el 2010 estará tan cambiante con respecto a la autoridad, que ocasionarán serios problemas en el ámbito de los estudios, con respecto a la conducta.

Para las personas que buscan lograr sus títulos universitarios, doctorados, Masters, o puestos laborales vía evaluación, la segunda mitad del año será la mejor. Tómate tu tiempo. Lograr el objetivo es lo más importante.

Familia y Hogar: como se reseñó líneas antes, este año será muchas veces decisivo en el ámbito afectivo para los de cáncer, y eso afectará notoriamente a la familia cercana. Dentro del hogar, en el 2010, estarán todos muy propensos a los accidentes del hogar de cierta gravedad: es necesario que las personas mayores de este signo extremen los cuidados. Buen año para endeudarse, siempre y cuando sea para adquisiciones que beneficiarán a toda la familia. Buen año para adquirir casa.

Se acaban engorrosos problemas económicos en el 2010. Ten sumo cuidado con buscarle la sinrazón a tu vida marital en este año, amigo(a) cáncer: este 2010, toda infidelidad y/ó mentira será descubierta y generará conflictos muy dolorosos.

Negocios: en los negocios, el triunfo, ya sea grande o pequeño, se obtendrá de manera constante durante todo el año, pero muchas veces lo despreciarás, dándole poca importancia: recuerda que todo Don recibido es un regalo que debe ser recibido con alegría y agradecimiento a todo y a todos. Para las personas con negocios propios, aumento de clientela y por ende, de ingresos, entre mayo y octubre: no es mala idea invertir un poco en el factor publicidad.

La fiesta y la diversión estarán muy ligados a los negocios en este año: no será problema siempre y cuando se eviten los excesos ó brindarle excesiva confianza a personas que no se lo han merecido aún.

Riesgos y peligros: aparte de los accidentes en el hogar, los del signo de cáncer se deben cuidar en el 2010 de pérdida de objetos valiosos y de dinero por mala cabeza o descuido, peleas maritales que deriven en lo legal, y tal vez lo más importante es el riesgo de perder una gran amistad ó un importante cliente o socio laboral o de negocios en el mes de julio: aprende a ceder.

Peligro incluso de muerte para los de este signo entre agosto y octubre, ocasionado por una enfermedad que es hereditaria y a la cual nunca le das importancia. Cuídate.

Salud: tanto jóvenes como mayores, todos los del signo cáncer deben cuidar atentamente su peso durante el 2010: fluctuaciones de peso demasiado radicales durante el año serán advertencia de enfermedades. Este año no te olvides de tus visitas anuales obligadas: dentista, oculista, ginecólogo y chequeo general. El exceso de horas de la noche dedicadas al estudio y al trabajo también serán muy perjudiciales. Cuidado con enfermedades respiratorias agudas durante el mes de marzo.

Trabajo: este 2010 será un año de sorpresas favorables en lo laboral, pero tras la llegada de algo bueno e inesperado, vendrá el esfuerzo constante para mantenerlo. Muchas veces durante este año verás a mucha gente acercándosete: sé precavido, muchas de esas personas sólo buscarán sacar provecho de ti en todos los aspectos: que ni tu buen corazón ni tus debilidades te dominen y termines entregando más de lo que debes (en todo aspecto) Busca técnicas de relajación adecuadas para ti; el stress será tu enemigo en este año.

Viajes: será un año muy movido en materia de viajes: desde viajes de descanso, vacaciones, negocios y/ó trabajo. Aprovecha cada momento libren para descansar un poco y disfrutar de la vida: te lo habrás merecido. Como tu vida afectiva estará muy sensible en el 2010, es recomendable buscar compartir viajes con el ser amado. Llega alguien de muy lejos en agosto y te traerá muchísima felicidad.


En líneas generales este 2010 será para los cáncer un año favorable en trabajo y dinero, mas no en amor y estudios, por lo que debes reorganizar tu tiempo, buscar espacio para dedicarlo a los problemas que te preocupan en tu vida y sobre todo, darles la prioridad del caso. La clave para ti este año es aspirar aire y encarara cada cosa que se te presente, buena o mala; siempre te sentirás seguro de lograr salir adelante y también siempre contarás con ayuda cuando sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails