Publicidad

viernes, 25 de diciembre de 2009

Cábalas para Año Nuevo 2010 (5)


El terreno del trabajo es algo que ha tenido a muchos sin poder conciliar el sueño durante 2009, y para muchos, esta zozobra aún persiste en este tránsito al 2010, por lo que esta selección de cábalas para el Año Nuevo está dedicada exclusivamente a las referidas a obtener trabajo y a mantenerse laborando con éxito en el año que se viene.

El sapo dorado
Tanto en las culturas orientales como en la tradición mágica sudamericana, la figura del sapo o la rana, que simboliza eternidad y resistencia ante la adversidad (dada su capacidad de hibernación prolongada), lo convierten en un símbolo cabalístico ideal para quienes desean conservar el trabajo y/ó tener éxito en los negocios.

Si usted desea mantener el trabajo en el 2010, cómprese una figura de un sapo ó una rana dorada ó plateada (no hay consenso: unos dicen que es mejor la dorada y otros, la plateada); el 31 de diciembre, envuélvalo en un pañuelo junto con un poco de lentejas, caramelos tipo grageas y confeti. Pórtelo en su bolsillo a las doce, apriete el atadito con fuerza con la mano izquierda, pensando en que no le falte trabajo y sustento en este 2010. Terminado esto, le recomiendo conservar el sapo en su casa, oficina o negocio, en un plato de loza y sentado sobre granos de arroz.



Champagne para obtener trabajo
La cábala de beber champagne de una copa con un anillo dorado dentro a las doce, para así obtener un trabajo en el Año nuevo es muy conocida, pero aquí algunas variantes que le serán de mucha ayuda: si deseas obtener un trabajo con altos ingresos, bebe una copa de champagne con un anillo dorado y adiciónale una cucharada de azúcar rubia; si deseas un trabajo en el cual ascender muy rápido agrégale a tu copa un poco de fruta en trozos (recomiendo manzana) Si lo que anhelas es un puesto de trabajo muy difícil de conseguir, junto al anillo en el fondo de la copa deberás poner una cadena con una medalla de San Judas Tadeo, la cual luego utilizarás portándola al cuello. En todos los casos, no está de más ser cuidadoso al realizar esta cábala.



Cábala con el pasaporte
Para los que desean viajar en busca de mejores oportunidades (y ya sea si viajan al extranjero o si regresan al terruño), la cábala es tener con uno este documento para viaje el 31 en el bolsillo y/ó cartera: dentro de sus páginas coloque una fotografía o postal del lugar al cual desea viajar y envuelto en tres billetes de la misma denominación y con eso asegurará que adonde viaje, le aguarde el trabajo. Si usted no cuenta con pasaporte, puede también un pasaporte "de la suerte2, que se obtienen en las famosas "ferias de las alasitas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails