Publicidad

martes, 8 de diciembre de 2009

Pronósticos 2010: Virgo




Por: Reynaldo Silva Salas.








Como es de rigor, y con la proximidad del nuevo año, iniciamos nuestra sección de nuestros pronósticos para el 2010 para nuestro blog: ahora le toca a virgo. Esperamos satisfacer paulatinamente la curiosidad de nuestros lectores y seguidores.

Virgo en 2010

Amor: para las personas de virgo, el 2010 será un año bastante agitado en el terreno del amor y del romance y esto es completamente aparte del hecho si se encuentra uno con pareja o solo(a); Si bien la carta de El Triunfo del tarot anuncia en tu tirada que será un año favorable en cuestiones amorosas, te verás en más de un conflicto –e incluso en triángulos amorosos-, provocados por los sentimientos encontrados de las personas que te rodean y principalmente de antiguas parejas del pasado. Los meses más activos en tu vida afectiva y sexual en el 2010 serán enero, abril y los tres últimos del año.

Evita en lo posible no tomar con seriedad los sentimientos de los demás. Si has decidido mantenerte solo(a), es mejor buscar no complicarte la vida en aventuras fugaces; será exigido(a) a tomar una decisión. En general, más que personas nuevas, regresarán parejas de tu vida pasada y te encontrarás frecuentemente con la intransigencia. Para las personas con pareja, el 2010 será un año en el cual las escenas de celos serán una constante. Dificultades para llegar a un compromiso en este año.

Economía: para los virgo, el terreno económico no será muy favorable en este año; será este un año más de gastar que de acumular dinero. No faltará trabajo ni resultados positivos, pero no llegarán los ingresos al nivel que tú preferirías y a un nivel de ingresos adecuado como para ahorrar o llevar un año holgado. En el terreno de las inversiones, es un año en el que se puede sembrar, mas no cosechar, por lo que no es mala idea le postergar para más adelante inversiones importantes. El ahorro es la clave para ti en este 2010.

Durante los meses de enero a abril, más de una amistad sincera se acercará a ti y te propondrá un negocio o una posibilidad temporal de lograr ingresos extra: escúchales ya que es una muy buena oportunidad. Los juegos de Azar van a estar muy favorecidos para los del signo de virgo este año, por lo que es recomendable intentar el jugar con mesura: en febrero y en la semana de tu cumpleaños son las fechas más favorables para eso.

Espiritualidad: este 2010, los virgo que tienden a ser bastante conectados con el mundo de lo espiritual, se hallarán ante una larga serie de situaciones que pondrán a prueba su temple espiritual, por lo que le costará mantener la calma ante las adversidades de la vida y ante los retos a encarar en lo laboral, lo económico, lo familiar y el terreno de la salud familiar. No reniegues de Dios y las cosas se te harán mucho más fáciles en este 2010. Este año deberás enfrentar la pérdida de un ser muy querido para ti, virgo: demuéstrale tu cariño siguiendo adelante en la vida y siendo feliz.

Recibirás una oferta para incluirte en actividades que tienen que ver con el bien social y la ayuda a los más necesitados; aprende a compartir.

Estudios: si este 2010 pones el empeño en los estudios que sueles poner en otros aspectos de tu vida, lograrás triunfar en todo lo que te propongas. Para los del signo de virgo, el 2010 es su año en materia de estudios, carrera y superación profesional. ¡Deja de lado miedos, terrores e inseguridades!, cuentas con todas las cualidades para triunfar. Para los más jóvenes, este año vaticina superación; para los que se hallan en medio de su carrera universitaria, aprovecha las oportunidades que se te presentarán entre julio y setiembre para lograr becas o estudios adicionales.

Grandes aspectaciones para los que buscan una plaza de estudios en el extranjero. Ten cuidado con embarazos inesperados que puedan truncar tus proyectos de estudios en este año.

Familia y Hogar:
Muy buen año en materia económica para el terreno de la economía, pero en este caso no es un aspecto que solo involucre a los virgo: la economía crecerá enormemente siempre y cuando se trate de proyectos de negocio o trabajo encarados en familia. Para los virgo que buscan colaborar con la economía familiar, llegan trabajo. Las relaciones entre los miembros del hogar se verán reforzadas y sentirás en este 2010 que puedes contar en todo con tu familia, lo cual te motiva también a estrechar lazos familiares.

Buen año para dar y recibir dentro del hogar: regalos inesperados serán una constante. Busca consejo en tus problemas en los familiares mayores, sobre todo en los tres primeros meses del año, cuando las dudas existenciales te abordarán.

Negocios: todo negocio pequeño al que se le ponga más que nada amor, se verá favorecido por la buena suerte. Si bien los virgo no son muy propensos a dedicarse a actividades comerciales de gran envergadura o a largo plazo, los virgo se verán bien aspectados para negocios de compra y venta. Un familiar acude a ti en mayo para pedirte apoyo en un proyecto: no se lo niegues, lograrás muy buenos beneficios.

No te metas en préstamos fuertes al inicio del año: espera. Una persona del sexo femenino te propondrá un negocio en el cual tu papel es de socio(a) inversor(a), ¡cuidado!, es una estafa; esta propuesta llegará a ti en junio.

Riesgos y peligros: para las personas de virgo, este 2010 es un año de dificultades referidas a documentos legales e impuestos; no trates de resolver todo por tu cuenta: busca asesoría profesional. Igualmente, este año deberás ser excesivamente precavido con respecto al firmar contratos, acuerdos y todo tipo de documento oficial. Se avizoran complicaciones por automedicación y la tendencia a excederte en celebraciones y que esto te ocasione situaciones vergonzosas e incluso peleas fuertes con la pareja durante el mes de mayo.

Cuidado con los ladrones.

Salud: la salud en el 2010 será medianamente satisfactoria para los miembros de este signo; tu punto débil serán las dolencias y enfermedades que se hallan vinculadas a fluctuaciones en la presión y tensión arterial. Posibilidad de operación menor para el mes de julio. El sistema nervioso se te verá sumamente afectado durante el segundo tercio del año; relájate y desentiéndete un poco de las preocupaciones. Ten cuidado con las enfermedades infecciosas y/ó por contagio. Duerme más.

Trabajo: un año ajetreado y bastante satisfactorio para las personas de este signo: el trabajo será abundante y fructífero, pero deberás tratar de mostrar más carácter ante los demás, ¡estás dejando parar oportunidades de progreso!; empéñate en destacar, en que te valoren. Un suceso absolutamente fortuito a ocurrir a mediados de año desestabilizará tu tranquilidad laboral, pero si muestras ante ti y a los demás, tu temple y deseo de luchar y superarte, lograrás no solo salir adelante, sino impulsarte a nuevos niveles.

Para las personas de este signo, muy buenas aspectaciones para la obtención de trabajo en el extranjero.

Viajes: como reseñamos antes, el trabajo y los viajes están vinculados para los virgo en este 2010, sobre todo a partir de abril en adelante. También es favorable para los miembros de este signo el relacionarse a todo nivel con personas extranjeras o no nacidas en su lugar de residencia; pueden traerte desde amistad y trabajo, hasta un posible amor muy dichoso. Viajes con la familia ó con amistades muy estimadas también se presentan muy favorables en este 2010.


En líneas generales este 2010 será para los virgo muy positivo aunque la rapidez de los sucesos imprevistos –tanto positivos como negativos-, que te acontecerán en todo este 2010 harán que tu estado anímico se convierta en un carrusel, trayéndote y llevándote desde la serenidad del objetivo conseguido hasta la desesperación por encarar las circunstancias sin la debida preparación; el consejo es: serénate y pide consejo cuando sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails