Publicidad

jueves, 10 de diciembre de 2009

Pronósticos 2010: Libra



Por: Reynaldo Silva Salas.








Como es de rigor, y con la proximidad del nuevo año, iniciamos nuestra sección de nuestros pronósticos para el 2010 para nuestro blog: ahora es el turno de a libra. Esperamos satisfacer paulatinamente la curiosidad de nuestros lectores y seguidores.

Libra en el 2010

Amor: para las personas del signo de libra, este 2010 será un año marcado por situaciones extremas en el terreno del amor; pasarás demasiado rápido de la alegría de dar y recibir amor a la angustia por la aparición de conflictos que incluso te llevarán a la separación: el año se inicia con peleas y discusiones fruto de los celos y la actitud intransigente del ser amado. Esta etapa de dificultades se extenderá desde enero hasta marzo. Para todos los libranos en general, casados o solteros, este 2010 es para no engañarse; deberás decidir con firmeza si mantienes una relación que no va para más o no.

Paradójicamente, para los del signo de libra, la carta del Tarot de la Rueda de la fortuna les vaticina un cambio dramático a acontecer en julio: la aparición de un suceso inesperado en el amor te marcará en este año; llega a tu vida amorosa una persona nueva, con la cual se dará una relación rápida e intensa. Igualmente, para las libranas, aparece la posibilidad de boda en la segunda mitad del año.

Economía: este año será un año de muy marcados vaivenes en el terreno económico: casi sin cesar, verás como tu economía pasa de situación holgada a estrechez económica en lapsos de 45 a 50 días. Las posibilidades de lograr retomar actividades que te dan ingresos económicos satisfactorios estarán presentes entre los meses de febrero y junio. En agosto, aumentarán los gastos familiares: es conveniente que hables con la familia para replantear la forma de llevar los gastos e ingresos en casa.

Los juegos de azar te serán favorables en este 2010: intenta aprovechar tu buena fortuna en junio, setiembre y toda fecha del año que tenga el número 6. Buenas posibilidades para hacer negocios con nuevos conocidos, extranjeros y en actividades que te hagan viajar. Escuchar a los padres antes de realizar una compra importante te será muy beneficioso.

Espiritualidad: los grandes sucesos de la vida te marcarán en este 2010: nacimientos, bodas y otros momentos importantes y trascendentes en el existir cotidiano te motivarán a un fuerte replanteo de tus objetivos de vida a corto, mediano y largo plazo. En mayo de 2010, un encuentro fortuito con una persona de gran fortaleza espiritual generará un cambio importante en tu persona.

Asimismo, un accidente de importancia, que sucederá en octubre hará que veas la vida desde otra perspectiva: estás restándole importancia hace mucho tiempo a lo más importante en esta vida: familia, amigos, seres queridos en general. Medita.

Estudios: muy mal año para los estudios para los miembros de este signo: el priorizar tu vida afectiva, tus intereses personales y en muchos casos, tus ratos de ocio excesivo, te pasarán factura en el terreno de los estudios; sino reaccionas rápido, te verás ante un muy marcado fracaso para el primer tercio del año. Se te presentará la disyuntiva de postergar estudios por una oferta de trabajo en abril, ¿qué hacer?, sólo debes aceptar al oferta de trabajo si te permite retomar estudios con tranquilidad en los tres últimos meses del año.

Si este año intentas seguir el camino fácil en los estudios tendrás un muy serio problema. Cuidado.

Familia y Hogar: en este año, el hogar será muy importante para los libranos, tanto para los que no cuentan con familia propia como para los que la poseen. La administración del hogar, en materia de economía y de disciplina será de vital importancia en este 2010 para lograr tranquilidad. Como planteé en el aspecto sentimental, tu vida amorosa pasará por más de una prueba en este año; haz lo posible para que no intervengan terceros ni familiares en estos problemas que solo le competen a la pareja.

Muy buen año en materia de trabajo: si falta, aparecerá de manera inesperada y silo tienes, podrás mantenerlo e incluso progresar en él.

Negocios: no es un año para embarcarse en proyectos de negocios, ya sean propios o de gente de tu confianza; es mejor asentarte y sentar bases en las actividades que te brindan tu sustento y que ya son bien conocidas por ti. Durante los meses de febrero, marzo y junio, buenas aspectaciones para ventas y negocios pequeños: no ambiciones demasiado y verás que las cosas se te dan con mayor facilidad y sin sobresaltos.

Si deseas invertir ese dinero extra que posees, ve a lo seguro: reinviértelo en los negocios que ya posees o derívalo sin pensar a ahorros a plazos.

Riesgos y peligros: los mayores riesgos que enfrentarás en este año serán la posibilidad de la ruptura definitiva de una relación sentimental en la cual habías puesto toda tu confianza. Aparte de esto, y lo cual puedes evitar impidiendo que las discusiones y sus motivaciones lleguen a mayores, también es de cuidado tus relaciones personales: tu carácter cambiante puede alejar de tu lado a personas muy valiosas para ti.

El 2010 es importante prestar sumo cuidado con la seguridad y la salud de los miembros más jóvenes de la familia. Cuidado con accidentes en el trabajo, principalmente entre abril y junio.

Salud: cuidado; has dejado pasar el tiempo una y otra y otra vez: este 2010 podrás pasar por más de un momento muy delicado en cuestiones de la salud; aparece la noticia de una dolencia de la cual no tenías idea que padecías, y será necesario que hagas caso por completo a lo que el especialista te indique. Problemas con enfermedades a las vías urinarias, columna, extremidades inferiores y estómago.

Tus problemas afectivos afectarán severamente tu sistema nervioso: cuando esto ocurra, es mejor evitar dedicarte a actividades laborales o de estudios de importancia.

Trabajo: la monotonía será muy marcada en el 2010 en el terreno laboral, pero al ser para ti un año de estabilidad laboral, no tienes nada qué temer, más bien busca en lo posible realizar actividades relajantes en tu tiempo libre. Viaje por trabajo en el mes de julio. Aprovecha las oportunidades de especializarte en el trabajo en los meses de febrero y octubre.

Es recomendable para los del signo de libra que alejen de su lado apersonas perniciosas que en el terreno laboral tienden a acercársete con intenciones de influir en tus decisiones: están buscando sacar provecho de ti. Un amigo(a) sincero(a) te hará un favor muy importante en la segunda mitad del año; agradece.

Viajes: será un año muy movido en lo que respecta a viajes, para las personas de este signo; si bien la mayoría de ellos serán motivados por obligaciones, asuntos familiares y trabajo, si les ves el lado positivo, cada uno de ellos te traerá una alegría y una aventura. Llega un ingreso inesperado de dinero a finales del año y podrás planificar por fin esas vacaciones que tanto anhelas desde hace mucho.

Acepta las invitaciones de viajar por parte de familiares; la vida es una sola y debes aprender a darte el tiempo para compartir con quienes son más importantes en tu vida.


En líneas generales, el 2010 será para los libra un año de dificultades en el amor y de cierta inacción –pero solo poca en realidad-, en el terreno económico; no te aflijas si debes encarar dificultades o si no sucede algo realmente espectacular en tu vida económica: este año es un año en el cual debes tomar decisiones meditadas y así, lograr primero retener junto a ti lo que te es más necesario ahora y después recién dar el gran salto en tu vida que tanto buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails