Publicidad

martes, 15 de diciembre de 2009

Cábalas de Año nuevo 2010 (3)

Existen decenas de cábalas para el año nuevo para lograr cambios en el terreno del amor: algunos son muy tradicionales y otros han ido surgiendo conforme las épocas avanzan: la magia no es un una ciencia inamovible, sino que también logra desarrollarse en base a la interacción entre diferentes creencias mágicas. En este Post les traemos algunos rituales y cábalas para el Año nuevo para lograr cambios en el 2010 en el amor:

Los perfumes en Año nuevo
Sencillas prácticas de aromaterapia pueden generar auténticos milagros a la hora de generar cambios en lo que será nuestro nuevo año en materia sentimental: según como nos encontremos anímicamente el 31 de diciembre, así atraeremos mentalmente lo que deseamos lograr en el 2010.

El “cambio de perfume” para los solitarios
Una práctica muy habitual entre los que acostumbran realizarse “baños de florecimiento” u otros baños rituales para el amor el 31 de diciembre es, utilizar perfumes en el mismo, para atraer el amor; en base a esta costumbre, se origina esta cábala para quien desea una nueva pareja en el 2010: el 31de diciembre utiliza perfume de varón (si eres mujer) o perfume de mujer (si eres varón); no se requiere mucho, solo una pequeña cantidad. IMPORTANTE: el perfume que uses debe ser nuevo, no adquirido por ti y bajo ninguna circunstancia pertenecer a un familiar y/ó amigo. Otra variante de esta cábala es echarse un poco de esta colonia al tocar las 12 campanadas.


Perfúmese para concretar noviazgo o boda en el 2010
Para este fin, e indistinto si se es varón o mujer, los perfumes idóneos para realizar esta cábala son la canela, las rosas y el pachuli. Para realizar esta cábala, solo deberá bañarse el 31 de diciembre (a cualquier hora) y al terminar su baño, perfumarse con perfume, esencia y/ó agua o colonia de rosas, canela o pachuli. Asimismo, si usted a su baño antes de salir a divertirse o a compartir con la familia la nochevieja se frota el cuerpo con una combinación de canela en polvo y talco (9 partes de talco por una de canela en polvo), asegurará el noviazgo ó boda en el 2010.


Bolsa talismán para atraer el romance en el nuevo año
¿El 2009 fue un año de “sequía sentimental para tí?, puedes revertir esta situación puedes confeccionar una bolsita talismán para atraer la suerte en el amor: toma un pedazo de tela roja y confecciona una pequeña bolsita con ella; dentro, coloca pétalos de rosa roja, granos de arroz, un dije dorado o de oro y una fotografía pequeña tuya, amén de un pedazo de papel rojo o rosado donde hayas escrito tres deseos. Cierra la bolsita talismán y tenla contigo durante todo el 31. A la medianoche, apriétala con fuerza con tu mano izquierda y pensando en tus deseos amorosos. Tras esto, conserva tu talismán lejos de la vista de los demás hasta que tus tres deseos finalmente se cumplan.



¿A alguien muy querido por ti le fue mal e el 2009 y deseas cambios en su vida amorosa?
Como ya habíamos reseñado en un Post anterior, en el Perú es acostumbrado utilizar ropa interior de color rojo en Año Nuevo para atraer el amor, pero a esto se debe agregar lo siguiente: se ha vuelto costumbre regalar ropa interior roja a seres queridos para que les vaya bien en el amor; por experiencia propia, puedo asegurar que esta cábala es muy efectiva, siempre y cuando sea realizado de buena fe y algo muy importante: si regalas una prenda de ropa interior roja a alguien para que le vaya bien en el amor en el 2010, es más efectivo si es que un varón se la regala a una dama y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails