Publicidad

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Pronósticos 2010: Capricornio




Por: Reynaldo Silva Salas.








Como es de rigor, y con la proximidad del nuevo año, iniciamos nuestra sección de nuestros pronósticos para el 2010 para nuestro blog: ahora es el turno del signo de sagitario. Esperamos satisfacer paulatinamente la curiosidad de nuestros lectores y seguidores.

Capricornio en el año 2010

Amor: El año 2010 tendrá tremenda importancia en el presente y futuro de los de signo de capricornio. Este año, no solo lograrán concretar finalmente prácticamente todas sus aspiraciones en el terreno del amor y en el concretar relaciones que deriven en matrimonio ó convivencia con el ser amado, sino también en la posibilidad de realizar proyectos en pareja tales como negocios conjuntos, inversiones, compra de el anhelado hogar y tener descendencia. Para las personas solteras de capricornio, y sobre todo las más jóvenes de ambos sexos, este 2010 se presenta como un año realmente movido: romances intensísimos, aventuras llenas de diversión –y también no exentas de peligro-, y la muy marcada facilidad de atraer a personas nuevas a tu lado; esto se dará principalmente en los 4 primeros meses del año.

La suerte te acompañará en todas las facetas de tu vida sentimental, pero para las personas mayores y las que ya cuentan con compromiso, habrá cierta tendencia al retraimiento y a la soledad: no siempre tu estado anímico general será el adecuado en dichas circunstancias. Peligro de peleas con la familia –en especial con los padres- por tu forma de llevar tu vida afectiva en junio. Mantén todo el año una actitud positiva en el amor, capricornio.

Economía: tu año 2010 en lo en lo económico, será bastante positivo en los 3 primeros meses del año,... pero a partir de ahí, deberás tomar una férrea disciplina con respecto a tus gastos en el resto del año; no habrá una caída importante en tus ingresos, sino que estos mantendrán valores muy similares a los de 2009, por lo que el hecho de que tus gastos en este año no sean iguales que antes, hará que tomes más de una precaución. Este año no es muy recomendable para las personas d este signo que desean meterse de lleno en proyectos de negocios: si aún así te decides a hacerlo, invierte sólo entre 30 a 45% del capital que tenías planeado. Este 2010, no prestes dinero.

Tus ingresos por trabajo y/ó inversiones serán buenos, pero tus gastos están aumentando demasiado: conversa con el resto de miembros de la familia y trata de llegar a acuerdos; no es un buen año para asumir demasiadas obligaciones del hogar, y que obviamente no te corresponden. Este año, todo proyecto de obtener ingresos extra deberás realizarlo absolutamente solo(a); acepta que, en algunos casos, existen proyectos que solo puedes realizar bien tú. En el mes de mayo, un golpe de suerte en los negocios te llena de alegría.

Espiritualidad: para las personas del signo de capricornio, este 2010 es un año un tanto complejo en el terreno de lo espiritual: te verás inmerso en situaciones en las cuales “verás llegar y verás partir”, a mucha gente; nacimientos, dichas y alegrías y partidas sentidas (incluyendo fallecimientos), marcarán este año para ti, el cual es un año en el que se manifiesta para los de tu signo el fluir de la vida en todas sus formas. Aprende a valorar más a quien está hoy por hoy a tu lado. Aumenta la familia cercana con el nacimiento de nuevos miembros: tú tienes mucho a nivel espiritual que dar a una nueva vida; involúcrate. Este 2010 tus amistades serán invalorables; en más de una oportunidad, y sin que lo solicites, tus amistades se comportarán como auténticos “ángeles de la guarda”.

Como el terreno material será de mucha importancia en el 2010, te verás alejado del ámbito espiritual: las dificultades en lo afectivo, lo existencia y lo afectivo te harán volverte hacia tu Fe; en Semana santa, ora, medita y pide consejo.

Estudios: para los capricornio, el 2010 será un año favorable: con constancia y determinación lograrás tus objetivos, pero este año también es un año de toma de decisiones en el ámbito del conocimiento, ¿estás realmente siguiendo la carrera correcta?, ¿estás en el centro de estudios adecuado?, ¿es hora de buscar retos más altos?; el tomar decisiones tan importantes en este 2010 será positivo para ti; todo cambio será bendecido por los astros a partir de la segunda mitad del año, lo que sí debes evitar es abandonar estudios “per se”. Para las personas que buscan ingresar a universidad ó institutos superiores, éste será su año.

En el ámbito de los estudios, aparece también en este 2010, de manera inesperada, alguien que va a ser muy importante en tu vida, ¿será el amor?, ¿será una amistad invalorable?, ¿un socio estratégico?, ¿el maestro que aguardas?, eso dependerá de lo que realmente necesites en tu vida hoy en día (recuerda: es muy distinto lo que queremos y lo que necesitamos)

Familia y Hogar: este 2010 los miembros menores y más inexpertos de tu hogar necesitarán tu ayuda: necesitan a la vez dos imágenes; una, la del que guía y disciplina y dos, del cómplice benévolo en la ruta de la vida. Sé ambos aunque cueste trabajo. La casa u hogar – ya sea familiar o el depa de soltero(a)-, se hallan descuidados: deberán emprender un muy serio proyecto de compras, renovaciones y adquisiciones: el tener un hogar agradable para ti y para los demás, te traerá fortuna en el 2010. Durante los meses de febrero, mayo, junio y octubre se presentarán discusiones en el terreno familiar provocadas por malos entendidos: dejen de hacer caso a personas que han demostrado poca valía y que solo buscan causar malestar a tu familia.

Suerte para las personas desocupadas de la familia: llega trabajo en los tres primeros mese del año.

Negocios: solo proyectos de mediana y pequeña envergadura serán a los que de debas dedicar en este año; tendrás más de una sorpresa muy positiva en materia de ingresos inesperados por negocios sin gran importancia (primordialmente ventas), durante todo el 2010, pero eso no debe motivarte a crecer todavía: ya vendrán oportunidades mejores. En febrero y en junio, llegará a ti la gran oportunidad de adquirir una propiedad que tiene muy grandes perspectivas para negocios a mediano plazo: no dudes, será una oportunidad de esas que solo se presentan muy raras veces,… casi una ganga.

Si en este año deseas incursionar en los negocios independientes, el consejo es empezar tu proyecto y hacer desarrollarse muy lentamente: comienza con tus amistades más queridas y familiares; así, ganarás la experiencia que te falta. Posibilidad de hacer realidad un proyecto de hacer dinero que involucra en gran medida, a los estudios que has realizado. Esto tendrá lugar en agosto.

Riesgos y peligros: los mayores motivos de preocupación para el 2010 capricornio serán los que tú mismo(a) puedas provocar con tu excesiva confianza; sabes perfectamente que muchas personas a tu lado no son amigos ni amigas, pero no haces nada para mantenerlos a raya: este 2010 podrías pasar por más de una pena ó decepción por ello. La forma de evitarlo es, no prestes dinero ni objetos de valor, ten cuidado con hacer revelaciones acerca de tu vida amorosa a alguien en quién no confías totalmente y finalmente, no reveles a nadie, nada que podría ser utilizado en tu contra.

Peligro de recaídas en enfermedades psicosomáticas durante los meses de abril y julio: busca paz en tu vida.

Salud: en el terreno se la salud, para los capricornio deberán cuidarse en este año con respecto a dolencias que se hacen ya notar con respecto a hígado, riñones y vías urinarias; los líquidos serán en cierta forma, tus enemigos en este 2010. Para las personas que desean tener familia en este año, es de rigor recalcarles esto: este es un año muy fértil para las personas de este signo, sobre todo en la primera mitad del año. Para los capricornio más maduros, es de rigor regular bastante el peso: pida consejo a su médico.

Tu sistema nervioso seguirá dándote dolores de cabeza en este año, sobre todo cuando se te presenten retos laborales: no te desesperes y busca dedicar algo de tu tiempo en actividades relajantes tales como yoga o la meditación

Trabajo: los capricornio en el 2010 tendrán solamente un serio bajón en el ámbito del trabajo durante este año; entre enero y marzo te verás en una época de potencial desempleo ó conflictos laborales. Para los jóvenes de capricornio, entre febrero y mayo llega trabajo muy bien remunerado. Para los de este signo que han decidido viajar en busca de trabajo, este 2010 es un gran año; asimismo, es muy bien aspectada la posibilidad de obtener residencia permanente.

Si deseas en este año realizar un quiebre laboral y radical en tu vida, inclínate por actividades poco comunes, novedosas ó que estén involucradas en los campos de la tecnología y lo alternativo: hallarás ahí un campo apasionante dónde desarrollarte, ganar dinero y encontrar ideas para tus futuras opciones de trabajo ó negocios.

Viajes: el 2010 será un año un tanto limitado para ti en lo que respecta a viajes, capricornio: solo se te avizoran dos muy importantes viajes; uno, en febrero, por motivos de descanso y que será una inmejorable oportunidad para estrechar los lazos afectivos con tus seres queridos. Tu segunda opción importante de viaje se dará en abril: un viaje corto por motivos de trabajo que te dará la oportunidad de encontrarte con alguien muy importante en tu vida futura.


En líneas generales, el 2010 será para los del signo de capricornio como un año movido, pero en realidad más positivo que negativo: la clave sería no temer a nada que llegue a ti, ya que los problemas tienden a ser mínimos y las oportunidades de sacarle provecho a lo que se te presente, inmejorables. Lo que sí más bien deberás encarar para progresar en todos los aspectos en este año, será tu acostumbrada indecisión: si dejas de temerle a la vida, verás cómo esta te baña de dones en este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails