Publicidad

domingo, 6 de diciembre de 2009

Pronósticos 2010: Leo




Por: Reynaldo Silva Salas.








Como es de rigor, y con la proximidad del nuevo año, iniciamos nuestra sección de nuestros pronósticos para el 2010 para nuestro blog: ahora le toca a leo. Esperamos satisfacer paulatinamente la curiosidad de nuestros lectores y seguidores.


Leo en el 2010

Amor: para las personas del signo de leo, el 2010 será bastante favorable en lo sentimental, e incluso, en los romances y la vida sentimental de los solteros y solitarios de este signo será este año tan movido y fructífero, que se podría caer con suma facilidad en una suerte de actitud frívola ante los sentimientos de los demás. Desde el inicio del año, y progresivamente hasta medio año, surgirán fácilmente enamoramientos, romances y aventuras. El ámbito de la sexualidad también se verá afectado positivamente con la aparición de esta etapa de incremento en tu atractivo personal, pero no abuses.

Para las personas de leo con compromiso, 2010 será un año de asentar relaciones sólidas, el replanteamiento de obligaciones a largo plazo, llegada de hijos y adquisición de hogar, todo esto motivado por el deseo de vivir una vida más sólida en lo sentimental. La soledad no será una opción para los leo en este año. Surgen problemas con respecto a la opinión que tienen los demás de ti en marzo, junio y noviembre: cuida tu reputación.

Economía: en el terreno económico, este 2010 será económicamente hablando, un año que puede empezar de manera genial, pero se puede estropear por completo por hacer caso a malos consejos de tus amistades. Si bien tus posibilidades con respecto al trabajo no se verán afectadas, el lograr gran crecimiento económico y perderlo casi todo para el mes de junio no es una buena forma de llevar tu economía. Para cuestiones de dinero, haz caso a la familia este año.

Peligro de serios problemas laborales por la intervención de rivales, entre julio y setiembre. Cuidado. Para las personas que se dedican a negocios o que están por iniciar proyectos de negocios, se verán favorecidos si buscan sociedades. Durante todo el 2010 recibirás ofertas de acceder a crédito, pero sería recomendable que solo lo solicites si realmente te es urgente. Invierte en tu apariencia y en tu hogar.

Espiritualidad: mientras mantengas la paz y tranquilidad en tu mente, alejando de tu cabeza ideas morbosas, negativas y pensamientos funestos acerca de tu futuro, verás cómo transformas tu vida: la suerte comienza a favorecerte en este 2010.Busca un consejero ó una persona que te escuche: lo necesitas. Tu espiritualidad se verá poderosamente influenciada por sabios consejos de gente que has conocido en el pasado, tanto si buscas tu autosuperación como si necesitas una guía de vida a seguir.

Este 2010 lee: en las experiencias de los demás hallarás soluciones originales para encaminar tu vida Dado que este año será de crecimiento económico, es bueno que dediques parte de tu tiempo libre a tu persona espiritual y que también logres crecer en este aspecto de tu vida.

Estudios: gran año para las personas de leo que están inmersos en su desarrollo educativo. Casi sin esfuerzo –al menos para ti-, verás llegar a ti los resultados que anhelabas, reconocimientos y el éxito en tus objetivos académicos. No apeles a cambios salvo si has descubierto que otra área de estudios es la que realmente te apasiona y no deseas perder el tiempo en acabar primero un estudio para embarcarte en otro.

Para las personas que buscan lograr sus títulos universitarios, doctorados, Masters, o puestos laborales por exámen y que se refieren a viajar a otras latitudes, la suerte te acompaña a partir del mes de abril. Podrás trabajar y estudiar a la vez en este 2010, pero no es lo más recomendable.

Familia y Hogar: el 2010 será un año difícil para las relaciones familiares: será una constante de discusiones, tensiones en el hogar y poca colaboración desde marzo hasta bien entrado diciembre; en muchos casos y situaciones, lo más recomendable es mantener distancia de la familia, muy a pesar tuyo. No es para nada recomendado el realizar negocios con la familia en 2010, puesto que el dinero también será motivo de discusiones en el hogar.

Dentro del hogar, en el 2010, todos sus miembros estarán todos muy propensos a el individualismo, e incluso a adoptar psturas muy egoístas. 2010 será un año en el que se acaban procesos legales de todo tipo. Cuidado con ser indiscreto(a) con asuntos muy delicados de tu familia: podrías generar un escándalo en mayo.

Negocios: no será un año espectacular en los negocios pero sí realmente productivo: los tres primeros meses del año están inmejorablemente favorecidos para todo tipo de negocio nuevo o sociedades; todo se obtendrá de manera constante y sin grandes dificultades en este período de tiempo: desde el dinero hasta las facilidades que son necesarias para tu proyecto. Para las personas con negocio propio, se recomienda priorizar trámites impositivos y medirse en las inversiones.

Los malos consejos de amistades, muchos de ellos dirigidos a comportarte con tus competidores ó clientes de una manera distinta a como tú eres, podrían ocasionar (si no lo evitas), una muy fuerte pérdida de dinero en este año; no trates de aparentar quien no eres y no trates de seguir al pie de la letra el camino de éxito de los demás. Créate tu propio camino.

Riesgos y peligros: el factor dinero y la forma de administrarlo será el riesgo mayor en 2010 para los leo, pero no hay que bajar la guardia: existen otros factores de riesgo a tu integridad en general. Es recomendable que evites peleas de todo tipo durante los meses de abril y mayo. Peleas maritales que generan zozobra en tu hogar serán muy constantes en la proximidad a festividades.

A nivel de salud, los huesos estarán resentidos en todo 2010, por lo que es recomendable tomar precauciones si has padecido dolencias anteriormente y también es necesario no intentar esfuerzos innecesarios. Peligro de robo a la casa en noviembre.

Salud: en líneas generales los leo tendrán muy pocos motivos para preocuparse en la salud, salvo los siguientes: los excesos en comidas y bebidas generarán toda una serie de problemas gástricos y renales que es de necesidad controlar. El sistema nervioso se te resentirá también durante 2010: visita al especialista y no dudes en solicitar terapia. Para las mujeres de este signo, se avizoran problemas y dolencias para las cuales urge una visita al ginecólogo; esto no debe hacerse después del mes de agosto.

Trabajo: se podría decir que el año laboral de los leo va a ser bastante bueno pero existen ciertos factores que deberás atender; aparecerán tres personas de tu pasado durante el 2010. Son individuos que en diferentes épocas y aspectos de tu vida, han ocasionado conflictos en tu vida: es necesario apartarte de esta gente, dado que afectarán en esta oportunidad tu terreno laboral. Ten cuidado, en junio recibirás una oferta muy tentadora en el campo del trabajo, pero es absolutamente falsa; no te dejes engañar.

Para las personas de leo que se hallan sin trabajo, gran anuncio en febrero: llega una oportunidad de viaje y a la vez de trabajo.

Viajes: el terreno de los viajes, ya sea por motivos de descanso o diversión o por la búsqueda de otro destino, será un aspecto que los leo deberán dejar en el 2010 absolutamente al azar, y la verdad es que el tarot vaticina que la buena fortuna será muy notoria con respecto a viajes en este año. ¡Deja de creer en que no te lo mereces, leo!, este 2010 acepta absolutamente toda oportunidad de viajar, porque tu destino te depara muy grandes cosas.

En líneas generales este 2010 será para los leo un año favorable en el amor, el dinero y los viajes, pero deberás tener sumo cuidado con el terreno de los sentimientos, ya que el hecho de tener todo tan fácil en este 2010 puede hacerte perder perspectiva y con eso, dañar demasiado a personas que realmente quieres y que no se lo merecen. La clave para ti este año es no perder la perspectiva, compartir con los demás todo lo bueno que te llega y tratar de esquivar los problemas graves siempre y cuando no puedas encararlos directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails