Publicidad

lunes, 28 de diciembre de 2009

Empresarios de Gamarra inician hoy venta de prendas amarillas para Año Nuevo


Empresarios de Gamarra apuestan desde hoy por la venta de ternos amarillos y truzas con bolsillos, para la fiesta de Fin de Año, informó el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva.

“La ropa amarilla empieza a venderse desde mañana hasta el 31, porque es un boom la ropa por Año Nuevo. Hay alrededor de 200 talleres que están confeccionando todo tipo de prendas amarillas como: ternos, vestidos, medias, manteles, servilletas, cubrecamas, sábanas y demás”, señaló el dirigente.

Asimismo, indicó que la novedad para este año son las truzas masculinas y femeninas con bolsillos y cierres, en colores amarillo, rojo y verde.

“Definitivamente el amarillo es para la suerte, pero otros países llevan el color rojo que representa la atracción y el amor, mientras que la verde simboliza la esperanza”, detalló el empresario.

También, dio un estimado de cuanto cuesta el vestirse para despedir este año. “Un vestido o conjunto se encuentra entre 70 y 100 soles y las sandalias 25 soles, mientras que un terno cuesta entre 120 y 150 soles de buena tela”, dijo.

Alva comentó que el ser empresarios capacitados, que salen al extranjero, a las distintas ferias para estar a la vanguardia del mundo, es la mejor carta de presentación, que poseen.

“La moda requiere estar a la vanguardia y eso se logra capacitándonos; por ello asistimos a ferias y demás. Es la mejor carta de presentación que tiene Gamarra para vender, aparte de la calidad de material y atención al cliente que ofrecemos”, declaró Alva.

Por otro lado, mencionó que el emporio comercial tuvo mucha concurrencia durante los días previos al 24 de diciembre.

“Gamarra esta bendecido como yo digo, han asistido más de 500 mil personas diarias, y es que hemos crecido, ahora contamos con 44 manzanas de puestos de trabajo, dando oportunidad al peruano y al extranjero de vestirse con poco dinero y buena calidad”, indicó.

A lo que agregó, “cada vez nos organizamos mejor dentro y fuera de las galerías, tenemos seguridad garantizada, que favorece a Gamarra a que cuente con mayor afluencia de público para que transiten tranquilamente”.

(FUENTE: andina.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails