Publicidad

sábado, 12 de diciembre de 2009

Pronósticos 2010: Escorpio



Por: Reynaldo Silva Salas.








Como es de rigor, y con la proximidad del nuevo año, iniciamos nuestra sección de nuestros pronósticos para el 2010 para nuestro blog: ahora es el turno de escorpio. Esperamos satisfacer paulatinamente la curiosidad de nuestros lectores y seguidores.



Escorpio en el año 2010

Amor: para los del signo de Escorpio, el 2010 es un año a la vez esperanzador y de sumo cuidado en materia amorosa: los cambios radicales en el terreno de lo afectivo –y provocados por tu mala cabeza-, pueden llevarte durante todo el año de la alegría más grande a la pero de las desdichas. Los primeros seis meses del año se te presentan altamente favorables para tomar grandes decisiones en tu vida sentimental: excelentes aspectaciones con respecto a definir relaciones afectivas, recuperar amor del pasado e incluso boda,... pero tu inclinación a la inestabilidad afectiva y súbitos cambios de parecer, pueden hacer que eches todo por los suelos,…

La carta de La Torre, una de las más aciagas del Tarot egipcio, te auguran gran peligro entre junio o julio: peligro de ruptura definitiva ocasionada por una infidelidad o un acto no meditado de tu parte debe ser evitado a toda costa. Es recomendable que evites involucrar todo aspecto material ó económico con tu vida amorosa en este año o lo lamentarás, Escorpio. Para los solitarios, se avizoran cambios muy dichosos en el amor entre febrero y mayo.

Economía: en el terreno económico, tendrás la oportunidad de lograr un muy notorio progreso en tus finanzas y tu status económico en los primeros cinco meses del año; prepárate para cambios muy importantes en materia de negocios, trabajo y economía durante todo el 2010, principalmente en setiembre, octubre y diciembre; si pones constante empeño y determinación, lograrás grandes ganancias para dichas fechas. Posibilidades de viajes por negocios en la segunda mitad del año.

Tu capacidad para invertir y obtener capitales para crecer en este año serán óptimas: haz lo posible para dedicar más de tu economía en tus proyectos y mucho menos que lo acostumbrado en tu persona. En abril, llegan nuevas oportunidades de hacer dinero, en proyectos a corto plazo. Aprovecha.

Espiritualidad: este es un año de cambios para ti, incluso en materia espiritual: no temas en seguir nuevos rumbos o incluso en tomar decisiones muy radicales –para tus familia y allegados-, con respecto a tus inquietudes ó intereses en el terreno de lo espiritual; necesitas respuestas a las grandes verdades de la vida y no debes dudar a la hora de descubrir tu propia Verdad.

Los niños, las personas jóvenes y todo lo que implica inocencia y pureza te impactará vívidamente en este año; a nivel espiritual, el 2010 es como un nuevo renacer para ti. La Rueda de la Fortuna te marca en este aspecto: déjate llevar por el destino para lograr así una mayor fuerza espiritual. Reuniones y coloquios muy provechosos en este aspecto se te vaticinan en febrero, octubre y diciembre. Busca y encontrarás.

Estudios: el terreno de los estudios y la superación académica están dejando de ser una materia importante de desarrollo en tu vida; es hora de que hagas un muy severo análisis de tu conducta y de las implicancias que esto conlleva ¿no has logrado superarte, te encuentras en desventaja ante los demás?, es hora de retomar los estudios con más ahínco, a cualquier nivel. Prepárate para los retos de este año y de los posteriores.

Una oportunidad inmejorable en materia de estudios se te presenta “como caída del cielo” en el mes de marzo: si sabes aprovecharla, darás un enorme salto en tu vida. Una persona con muchos conocimientos se aparece en tu vida, pero no te dejes encandilar: sus intereses para contigo son oscuros; esto acontecerá en el mes de agosto.

Familia y Hogar: como reseñé antes, este año puedes lograr una gran felicidad en tu vida afectiva, la cual puede incluso plasmarse en la conformación de un hogar, pero esto dependerá de controlar tus ímpetus. Para los casados, se vaticina un 2010 de crecimiento sostenido en el plano material: ha llegado el momento de centralizar tu economía en el hogar y sus necesidades. La posibilidad de llegar a tener familia en este 2010 es un tanto ambivalente: visita a un especialista. En la familia, se requerirá más disciplina con los pequeños de la casa.

Deja de lado la frivolidad en los gastos de la casa y esto te traerá muy buena suerte: la familia en general establecerá muy favorables e influyentes amistades durante el mes de agosto.

Negocios: saldrás fácilmente de las deudas en este 2010,… pero eso no significa que ahora debas endeudarte más que antes: sé mesurado(a) Los problemas de falta de dinero se te presentarán entre el inicio del año y hasta abril, pero llegando a ser fácilmente controlables para esa fecha. En materia de negocios, las oportunidades para hacer grandes acuerdos y lograr buenos beneficios se te presentarán en abundancia durante todo el año; lo único que debes hacer es no desaprovecharlas y definir más bien si deseas estar a la cabeza o buscar convenientes sociedades.

Replantea tu economía cada vez que llegue dinero producto de negocios, ya sean grandes o chicos; planifica tus gastos e inversiones con un mínimo de 3 meses de anticipación.

Riesgos y peligros: tu gran peligro en este 2010 es derramar prácticamente lágrimas de sangre por la pérdida de un gran amor, y siendo esto absoluta responsabilidad suya: sé más humilde en el amor, tú no tienes el control en tu vida afectiva, a menos que sepas realmente que tu pareja está de acuerdo con tus decisiones. Muy mal año para aventuras y/ó affaires.

Para las personas de escorpio, no es recomendable meterse en líos afectivos de terceros, ni tratar de involucrarse demasiado en los problemas sentimentales de los demás, ni siquiera en los de la familia. Posibilidad de una operación delicada para julio: visita a tu médico antes. Evita en lo posible viajar en los meses de enero, febrero y noviembre.


Salud: en líneas generales, los del signo de Escorpio tendrán muy buena salud de este año, pero eso no significa que te pongas a excederte en todos los aspectos: cuida tu peso y sé más cuidadoso con las comidas. Pequeños accidentes y lesiones que son tomadas como sin importancia podrían traerte más de un problema en este año; dale la debida importancia a los que debe recibirla. Tendencia a enfermedades respiratorias en marzo y agosto.
En circunstancias de conflictos amorosos, pierdes objetividad y cordura por completo: ten cuidado, en esos instantes, te involucras con gente que busca manipularte, y en un momento de gran decepción amorosa, llegas a extremos en todos los aspectos.

Trabajo: habrá trabajo para los escorpianos en el 2010, aunque tu carácter inquieto te pide cambios en ese aspecto; los cambios favorables de trabajo, ocupación ó negocios serán favorables solo en octubre; no te desesperes. Re febrero recibirás la oportunidad de ingresar a un trabajo en le cual tienes grandes deseos de destacar ó de llegar hasta la cima; si dejas de lado tu actitud tiránica, lo lograrás. Trata de establecer mejores relaciones con las personas de tu entorno laboral y así lograrás que se te abran puertas hasta ahora cerradas para ti.

Un miembro de la familia te ayudará de manera invalorable en el trabajo; no solo agradezcas, sino también aprende lo necesario para volverte más independiente. Para los que no tienen trabajo, buena suerte a partir de julio.

Viajes: si no tienes un motivo valedero para realizar viajes de cualquier tipo en el 2010, es mejor que desistas de ello: tu economía será mejor en este año, pero eso solo se logra dejando de lado por un tiempo los descansos. Para las personas de este signo que desean viajar en busca de nuevos destinos, las fechas más favorables para ello serán los meses de mayo y junio.

Una persona muy estimada por ti y de gran influencia en tu vida pasada te ofrece una oportunidad de ir en busca de tu destino: si nada te ata realmente a tu lugar actual de residencia, es el momento de dar el gran salto. Verás partir a más de una persona de tu lado en este año; es una señal.

En líneas generales, el 2010 será para los Escorpio será un año a la vez difícil y emocionante: solo deberás decidir qué es más importante en este año para ti: lo económico, lo laboral o lo sentimental; no puedes tener todo para ti, así que deberás decidir. La clave para los Escorpio es prestarle más atención a los sentimientos de los demás, controlar la ira y los impulsos y hacerte la idea de que este 2010 es un año de grandes resoluciones para ti, por lo que no debes dejar nada al azar o bajo control de tus cambios de temperamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails