Publicidad

domingo, 27 de diciembre de 2009

Myley Cyrus afirma que "Crepúsculo" le lava el cerebro a sus fans


La cantante Miley Cyrus se reafirma en sus declaraciones en contra de la saga Crepúsculo. Si en un principio dudó acerca de sus gustos respecto a las adaptaciones de Robert Pattinson y Kristen Stewart, ahora les da duro de nuevo y en especial a sus fans.

Miley Cyrus habló hace tiempo acerca de lo mal que le parecía el fenómeno de fans de Crepúsculo.Ahora, al ser consultada acerca de las últimas películas del año, le tocó el turno a Luna Nueva, y como no podía ser de otra manera, la saga creada por Stephenie Meyer fue vapuleada por ella.

Miley Cyrus afirma que la saga Crepúsculo es el ejemplo de algo malo para las personas, porque es como “si les lavaran el cerebro, como una secta destructiva”, la cual “les dice como tienen que ser o vestir impidiendo que sean ellas mismas”.

Precisamente ahora Miley Cyrus estará en las pantallas de todo el mundo con su película The Last Song, en el rodaje de la cual conoció a su actual “pareja”, el actor Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsword, el nuevo Thor e integrante del reparto de Star Trek.

¿Hará sombra el estreno de The Last Song a Eclipse (tercera parte de Crepúsculo)? ¿Qué opinas de las declaraciones de Miley Cyrus?

(FUENTE: objetivofamosos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails