Después de la revelación del brujo ghanés Nana Kwaku Bonsam sobre su hechizo de lesión a Cristiano Ronaldo, por el Grupo G de Brasil 2014, un nuevo protagonista apareció en esta “guerra” de brujerías.
Mel Sigurson es un brujo portugués que aseguró, ser el responsable de la lesión de Jerry Akaminko defensor que se fracturó en el amistoso que Ghana perdió ante Holanda por 1 a 0.
El brujo dijo: “He descubierto que algunos de nuestros rivales en la Copa del Mundo fueron y todavía están trabajando en contra de nuestro equipo, así que decidí que iba a pagar en la misma moneda en sí: con las lesiones”.
“Ghana pierde tres de sus mejores jugadores de la Copa Mundial: un defensor, un portero y el delantero, ahora están empeñados en perjudicar a Cristiano. Ellos se meten con mi hombre principal y yo me meto con sus hombres clave”, afirmó el brujo.
Sigurson contó, estar trabajando para que Ronaldo y los otros jugadores con molestias de Portugal lleguen de la mejor manera al Mundial y agregó: “Voy a viajar a Brasil para tratar directamente a Cristiano”.
(FUENTE: cre.com.ec)
No hay comentarios:
Publicar un comentario