Publicidad

domingo, 22 de junio de 2014

Un estudio asegura que las mujeres aprovechan el Mundial para ser infieles



El portal español Gleeden.com, realizó un estudio para comprobar que tanto hombres como mujeres aprovechan el futbol para distraer a sus parejas y tener aventuras sexuales con desconocidos.

Los investigadores descubrieron que 3 de cada 4 hombres infieles dicen que van a ver el partido con sus amigos (al bar o casa de uno de ellos) para verse a escondidas con su amante.

No obstante, las cifras del estudio que más han sorprendido son las que corresponden a las mujeres "apasionadas del futbol". Según Gleeden.com, 61 por ciento de mujeres infieles aprovechan el Mundial de Futbol para ver más seguido a su amante.

Durante el Mundial los aficionados permanecen "hipnotizados", pegados al televisor, nada es más importante que el futbol durante esta temporada. Es entonces cuando las mujeres salen  sin hacer ruido, buscan satisfacción sexual en los brazos de otro hombre.

Por ejemplo, durante la final de la Liga de Campeones, mientras los hombres no perdían detalle del encuentro entre Real Madrid y Atlético Madrid, sus novias o esposas, usuarias de Gleeden.com, aumentaron su actividad infiel en 87 por ciento. En ese mismo lapso de tiempo, los usuarios masculinos de esta página disminuyeron su actividad un 61 por ciento.

Finalmente, Gleeden.com advierte que sólo el 19 por ciento de los hombres infieles dejarían de ver el Mundial de Futbol por una amante.

(FUENTE: elancasti.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails