Publicidad

jueves, 19 de junio de 2014

Drácula, la leyenda jamás contada: lanzan primer póster de la esperada película



Uno de los personajes más famosos de la historia volverá a dar qué hablar en la pantalla grande. Drácula, la leyenda jamás contada promete convertirse en una de las películas más taquilleras del cine gracias a su nueva versión sacada de la famosa historia creada por el novelista y escritor irlandés Bram Stoker.

Intriga Universal Pictures deleitó a todos los fans de Drácula con el primer afiche de la misteriosa película que se estrenará el 30 de octubre en todas las salas de cine nacional. Este póster nos permite imaginar lo que Drácula, la leyenda jamás contada traerá consigo en esta nueva versión dirigida por Gary Shore.

Más oscuro La historia gira en torno al príncipe Vlad, un hombre que lucha por su pueblo y su familia, pero hace un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto le pone en un camino hacia lo sobrenatural que le convierte en el monstruo legendario que todo el mundo conoce. El actor galés Luke Evans será quien de vida a Vlad Tepes en Drácula, la leyenda jamás contada.

(FUENTE: depor.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails