Publicidad

jueves, 26 de junio de 2014

Argentina: Afirman que vieron "al diablo" en la fogata de San Juan



La víspera del Día de San Juan pasará a la historia para los vecinos de San José. Como todos los años, los fieles se juntaron en una de las esquinas del barrio Congreso a incendiar un muñeco mediante el cual se transforman en fuego los miedos, las enfermedades, los pecados y los males. Pero cuando llegó la medianoche, justamente el miedo fue lo que se apoderó de los parroquianos.

"De repente se cortó la luz del barrio y el fuego comenzó a comportarse de manera rara", contó Alejandra Romero, una vecina que acercó a LA GACETA las imágenes que pudo tomar con su celular. Según la mujer, en el fuego se vio claramente una cabra, con cuernos y cola, que es una de las formas que toma el diablo en la cultura popular. "Además, entre las llamas se vio la cara de una bruja", afirmó.

Romero y sus vecinos se asustaron. No fue buena la sensación que sintieron, sino todo lo contrario. "Éramos como 20 personas y todos salimos corriendo. Fue un momento feo", narró. Ella no encuentra una explicación al fenómeno, pero sigue asustada: "será que hay tanta maldad, tantas cosas feas... espero que se haya quemado todo eso", suplicó.

(FUENTE: m.lagaceta.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails