Publicidad

sábado, 28 de junio de 2014

Una tarotista predijo que Argentina quedará eliminada por Suiza en octavos de final



La tarotista Susana Colluci predijo que el seleccionado que dirige Alejandro Sabella caerá ante Suiza en los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 y que de acuerdo a sus análisis  "Argentina se ve débil como país y en el ámbito deportivo" y que según los "los horóscopos analizados y  suponiendo que la hipótesis es la adecuada, tiene la mayor probabilidad de ganar Suiza".

Colluci realizó en su portal un pormenorizado análisis de todos los partidos de la primera ronda del Mundial y al quedar conformados la mayoría de los cruces de octavos realizó un informe sobre lo que podria pasar a partir del sábado en Brasil 2014.

Y al referirse a las chances del equipo de Sabella dijo que "en este caso Argentina se ve débil como país y en el ámbito deportivo pero con mediana capacidad de logro.   Por el otro lado Suiza aparece sorprendiendo, fuerte como país, y en el ámbito deportivo pero con baja probabilidad de logro".

"Según los horóscopos analizados y  suponiendo que la hipótesis es la adecuada, tiene la mayor probabilidad de ganar Suiza", dijo la tarotista.

(FUENTE: lacapital.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails