Publicidad

jueves, 26 de junio de 2014

Te esperamos en el festival OVNI en Roswell


La ciudad de Roswell abre las puertas de la ciudad para entusiastas y escépticos del mundo OVNI, en una celebración de uno de los incidentes mas polémicos y debatidos del mundo, el incidente Roswell.

El evento durara tres días, las fechas han sido confirmadas para el 3 al 6 de Julio de 2014.

Contara con algunos invitados que darán charlas, también realizaran un concurso de disfraces, actividades familiares y mucho mas.

Hay muchos hoteles dentro de un radio de dos millas del evento. Roswell también cuenta con transporte público de autobuses. La mayoría de los eventos se llevarán a cabo en el centro, con muy pocas excepciones.

Tendremos un autobús especial que transportará a los visitantes al centro de Roswell. Más información será publicada en breve.

"A principios de julio de 1947, un misterioso objeto se estrelló en un rancho de 30 millas al norte de Roswell. El Army Air Field Roswell (RAAF) emitió un comunicado de prensa que afirman haber caído y se recuperó un "disco volador".

Un artículo corrió en la primera página del Roswell Daily Record y al día siguiente, RAAF cambió su declaración para decir que el objeto era un globo meteorológico, no un disco volador como se informó anteriormente. Esta declaración revisada generó controversia inmediata y ha seguido siendo un tema de debate más de 60 años después. Esto es mejor conocido como el Incidente OVNI."

(FUENTE: taringa.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails